sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoJD busca 18 trabajadores para su nueva tienda en el Centro Comercial...

JD busca 18 trabajadores para su nueva tienda en el Centro Comercial H2O (Madrid)

JD busca personal para su nueva tienda en Madrid

La empresa de moda urbana y deportiva líder en UK abrirá una nueva tienda en Madrid. Concretamente en el Centro Comercial H2O en Rivas-Vaciamadrid.

Para este nuevo establecimiento necesita contratar el personal que formará el equipo de trabajo, por ello ha publicado una oferta de empleo para la contratación de 18 trabajadores para los que no exige experiencia previa.

¿Estás desempleado y buscas empleo en Madrid? Entonces, continúa leyendo que te informamos sobre los requisitos y dónde tienes que enviar el curriculum.

Nueva tienda JD en el Centro Comercial H2O

 

Para formar parte de los 18 empleados que formarán el equipo de este nuevo establecimiento de JD Sports debes cumplir el siguiente perfil profesional.

Primero, buscan personas apasionadas con la moda y que tengan habilidad para la venta, con capacidad para trabajar en equipo. Aunque no es necesario, se valorará tener conocimientos de inglés y experiencia previa.

¿Qué se ofrece?

Ofrecen contratos de 16, 20 y 24 horas semanales, por lo que si estás estudiando podrás compaginarlo. Igualmente, también es una buena oportunidad si no estás estudiando, ya que al tratarse de una nueva apertura, es «más fácil» encontrar una estabilidad laboral.

En cuanto al salario, este será el que dicta el convenio más los variables por la consecución de objetivos. Puedes consultar su tabla de salarios en su convenio colectivo publicado en el BOE.

Además, ofrece formación a sus trabajadores cubriendo con todos los gastos de este proceso formativo (Viajes, dietas, alojamiento…etc). También disfrutarás del descuento de empleo en tus compras tanto en tiendas JD como en Sprinter.

Cómo enviar el curriculum

Si la oferta te parece interesante, cumples los requisitos y quieres unirte a este nuevo proyecto en el Centro Comercial H2O, prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

Antes de lanzarte a enviar tu curriculum, te aconsejamos que le dediques un tiempo en prepararlo. Por ejemplo, aunque no sea necesario si tienes experiencia como dependiente destácalo y si es en el sector textil mucho mejor.

Por último te invitamos a visitar nuestra sección de noticias de empleo en Madrid.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS