Navantia busca Ingenieros para su Astillero de Cartagena (Murcia)

Proceso de selección de personal para cubrir puestos de Ingeniero en Cartagena

La sociedad pública española dedicada a la construcción naval civil y militar, Navantia ha iniciado un nuevo proceso de selección para cubrir 7 vacantes de Ingenieros Junior de Producción de Astillero y Reparaciones.

Los puestos vacantes ofertados son para realizar las siguientes funciones:

Ingenieros de producción de Astillero.

  • Control, supervisión y gestión de las actividades de mecanizado y montaje del Sistema de Armas, Sistema del Aparato de Gobierno de Popa, Línea de Ejes y Aparato de Gobierno de los submarinos S80 a realizar en el Departamento de Montaje.
  • Interlocución con Ingeniería y Suministradores de Sistemas.
  • Gestión y revisión de la producción.
  • Análisis de UC/Estrategias constructivas, de carga y de capacidad de los PPTT.
  • Realización de informes de estado, de seguimiento dividido en cuadro de mando y cálculos de indicadores de programación.

Ingenieros de Reparaciones.

  • Producción y jefatura de buques en la planificación y coordinación de los trabajos contratados, detección de posibles ampliaciones y mejoras y gestión de los posibles trabajos de garantía.
  • Coordinación del equipo de gestión (comprador, presupuestista y control económico).
  • Gestión de los contratos derivados de la obra y coordinación de actividades empresariales (PRL).
  • Control de calidad, ya que se debe aplicar la Política de Calidad y establecer, documentar, implantar, mantener y mejorar el Sistema de Calidad.
    Proceso selectivo para la oferta de empleo para ingenieros en Cartagena

Proceso de selección.

Los interesados en presentarse a estos procesos de selección en Navantia deberán pasar por tres fases, cada una de ellas con carácter eliminatorio. Las fases son las siguientes.

  • Primera fase: Los candidatos deberán acreditar el título de Grado o Máster en Ingeniería Industrial, Naval o similar y un certificado de idioma de inglés, nivel B2.
  • Segunda fase: Concurso de méritos y una prueba objetiva, es decir, un test psicotécnico y de competencias. Asimismo, los 5 candidatos que obtengan mayor puntuación en el concurso de méritos pasarán a la siguiente fase.
  • Tercera fase: Prueba de habilidades sobre las funciones a desempeñar en el puesto.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo para presentar las solicitudes, estas se podrán realizar hasta el próximo 14 de enero de 2021.

Solicitudes.

Quienes vayan a presentarse deberán adjuntar el currículum vitae actualizado, titulación oficial, además del informe de vida laboral y el certificado de idiomas.

En lo que respecta al tipo de contrato que se firmará, estos serán temporales  con un salario según el  convenio colectivo intercentros de la empresa, en este caso Navantia.

Si estás interesado en optar a uno de estos puestos debes dirigirte al portal de empleo de Navantia desde la web portalempleo.navantia.es

Por último si te interesa conocer más ofertas de  empleo en Murcia, visita nuestra sección de empleo aquí.

¡Comparte!