miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMercadona busca repartidores con sueldos desde 1.425 euros

Mercadona busca repartidores con sueldos desde 1.425 euros

La cadena de supermercado sigue aumentando su volumen de ventas online y busca reforzar su plantilla de repartidores

La cadena de supermercados Mercadona está inmersa en la búsqueda de empleados para la campaña de verano con más de 400 ofertas de empleo. Además de los puestos para trabajar en los supermercados, también está buscando trabajadores para que se encarguen del reparto de los pedidos online.

Tal y como han informado en una nota de prensa, Sus «Colmenas» son centros logísticos destinados exclusivamente a la distribución de ventas online, con un volumen de repartos en constante crecimiento, por lo que necesitan incorporar nuevos trabajadores de forma casi inmediata.

Mercadona se ha situado como una de las compañías de su sector más demandadas para trabajar. Son muchos los desempleados que buscan empleo que se preguntan cómo conseguir trabajo en Mercadona.

Una de las principales razones es el salario, Mercadona se ha desmarcado ante el resto de supermercados y ofrece unos salarios muy por encima del mercado, con un sueldo base de 1.425 € para los nuevos trabajadores, que ira aumentando progresivamente por el plus de antigüedad hasta llegar a los 1.928 euros.  Eso sin añadir los pluses que se incluyen en su convenio.

Otra razón por la que también es uno de los supermercados con mejor valoración es por su política de no abrir los domingos y festivos, lo que mejor la conciliación familiar de sus trabajadores.

Requisitos para trabajar como repartidor

Para conseguir un puesto de repartidor en Mercadona hay dos requisitos indispensables que debes cumplir. Lógicamente, para trabajar de repartidor, deberás tener el carné de conducir B con al menos un año de antigüedad.

En cuanto a estudios, bastará con que tengas el título de Educación Secundaria Obligatoria.

¿Hace falta tener experiencia? No, puedes conseguir un trabajo en Mercadona sin experiencia. Aun así, la experiencia previa puede ser determinante a la hora de conseguir el empleo.

Tus funciones serán la carga y descarga de los pedidos, conducir por distintas zonas y poblaciones y entregar a domicilio las compras realizadas por los clientes.

Ahora que ya conoces cuáles son las funciones y que requisitos debes cumplir, estas son las ofertas de empleo disponibles:

Trabajo de repartidor en Mercadona
Trabajador de Mercadona | Foto Mercadona

Ofertas de empleo

  • Repartidores/as para Colmena de Getafe, contrato indefinido.
  • Repartidores/as para Colmena en Zona Franca, Barcelona, contrato indefinido.
  • Personal de reparto en Mercadona online en Alicante, contrato temporal.
  • Personal de reparto en Mercadona online en Valencia, contrato temporal.

Además de estas ofertas para trabajar en sus Colmenas, dispone de otras vacantes de repartidor, pero en este caso para hacer el reparto a domicilio de sus supermercados.

  • Repartidor/a en Ciutadella de Menorca, contrato fijo discontinuo.
  • Repartidor/a en Manresa, contrato temporal.
  • Personal de reparto en Manacor, Cala Ratjada y Cala Millor, contrato fijo discontinuo.
  • Repartidor/a en Huecas, contrato indefinido.
  • Repartidor/a en Vitoria-Gasteiz, contrato temporal.
  • Personal de reparto en Nerja, contrato temporal.
  • Repartidor/a en Palma, contrato fijo discontinuo (solo fines de semana).
  • Personal de reparto en Cádiz, contrato temporal.
  • Repartidor/a en Ibiza, contrato fijo discontinuo.
  • Repartidor/a en Barbate, contrato temporal.

Cómo solicitar empleo en Mercadona

Para presentar tu curriculum y optar a uno de los puestos de repartidor en Mercado, debes dirigirte al portal de empleo Mercadona.

Para acceder debes dirigirte al apartado «Trabaja con nosotros» de su página web. Una vez dentro pulsa sobre «Ofertas de empleo» y aparecerán todas las ofertas activas en ese momento.

Para facilitarte el trabajo, te dejamos este enlace directo con las ofertas de empleo de repartidor.

Recuerda que el portal de empleo Mercadona es «mercadona.avatura.net» No presentes tu candidatura en otra web que diga que es portal oficial y no tenga esa dirección.

Una vez accedas, verás el listado de puestos vacantes, solo tendrás que seleccionar aquel empleo que te interese postular. Seguidamente, tendrás que pulsar sobre «Inscríbete ahora». Si ya cuentas con un perfil en el portal de empleo podrás inscribirte directamente. En el caso de que no lo tengas tendrás que registrarte rellenando el formulario con tus datos personales. ¿También habrá que responder a un cuestionario sobre preferencias laborales, como que tipo de contrato buscamos, jornada laboral, etc.

Te dejamos el vídeo donde se explica todo el proceso.

Las ofertas de empleo en Mercadona las puedes filtrar por provincia e incluso por municipio.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS