jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoEmpleo en MercadonaMercadona busca personal en 16 plataformas logística: 1.507 euros más plus de...

Mercadona busca personal en 16 plataformas logística: 1.507 euros más plus de nocturnidad

Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus centros logísticos con sueldo base de 1.507 euros más plus de nocturnidad.

La cadena de supermercados valenciana ha iniciado varios procesos de selección para trabajar en 16 de sus plataformas logísticas.  La oferta laboral en Mercadona abarca desde contratos indefinidos a contratos temporales para contratar sobre todo mozos de almacén. Aunque también busca técnico de mantenimiento y repartidores.

Si estás buscando empleo en el sector logístico, Mercadona es una excelente oportunidad, ya que un nuevo trabajador cobra un salario base 1.507 euros. Pero además en los bloques logísticos se suele trabajar en turnos que incluyen la noche, por lo que además se cobra un plus de nocturnidad tal y como recoge su convenio colectivo.

Además, en la lista de los principales supermercados de España, Mercadona es el que ofrece mejor salario base a sus trabajadores. No solo eso, también es el que mejor remunera la antigüedad de sus trabajadores, subiéndole el sueldo anualmente. De modo que si consigues uno de los puestos con el tipo de contrato indefinido, verás como tu salario aumenta gracias a este plus.

En este artículo te vamos a indicar que perfil profesional busca Mercadona para estos puestos y también cuáles son los centros logísticos en los que necesita cubrir vacantes, indicándote el tipo de contrato ofrecido.

empleo bloque logistico mercadona abrera

Empleo en Mercado para trabajar en sus centros logístico

Si quieres trabajar en Mercadona, debes cumplir una serie de requisitos en unción del puesto. Incluso te indicaremos algunas recomendaciones a tener en cuenta para que tengas más posibilidades de conseguir el puesto.

Mozo de almacén / preparador de pedidos

Para estos puestos Mercadona solo exige como mínimo tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Ni siquiera pide experiencia previa, pero como es habitual, si ya cuentas con ella, no dudes resaltarlo en tu curriculum.

Si quieres sumar puntos para conseguir un empleo en Mercadona, deberás tener formación en logística, por ejemplo tener el carné de carretillas elevadoras, cursos de software de gestión de centros logísticos, etc.

Los puestos son según el tipo de contrato en las siguientes ubicaciones:

  • Contrato indefinido: Vitoria- Gasteiz
  • Contrato temporal: Guadix, Ingenio, Valencia. Abrera, Zaragoza, Ciempozuelos, Sant Sadurní d’Anoia, Riba-roja de Túria, Port de Sagunt, San Isidro, Madrid, Antequera.

Repartidores

Para los puestos de repartidor el perfil profesional es el siguiente: título de la ESO y sobre todo tener el carnet de conducir B, ya que la función será manejar el vehículo para hacer el reparto de Mercadona online. Estos puestos son principalmente para trabajar en Mercadona Madrid.

  • Contrato indefinido: Getafe, Zona Franca (Barcelona).

Técnico de Mantenimiento

Por último, tenemos los Técnicos de mantenimiento de instalaciones. Para este puesto si será necesario tener formación específica como: FPII en Instalaciones y Líneas Eléctricas (Rama Electricidad y Electrónica) y/o Ciclo Formativo de Grado Superior en Instalaciones Electrotécnicas (Familia profesional en Electricidad y Electrónica) y/o Ingeniería Eléctrica o Industrial.

Las tareas serán principalmente de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las instalaciones industriales y máquinas móviles.

  • Contrato indefinido: Vitoria, Zona Franca (Barcelona), Abrera,

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Mercadona

Si vives cerca de los bloques logística donde Mercadona demanda nuevos empleados y quieres participar en el proceso de selección, envia tu curriuclum.

Para ello debes inscribirte a través de su portal de empleo, entrando en «mercadona.es» y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros«. Puedes acceder directamente a las ofertas de Empleo en Mercadona en este enlace directo.  Una vez accedas verás toda la oferta laboral y podrás proceder a enviar tu currículum a Mercadona, tal y como explican en el siguiente vídeo.

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob