sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaMango busca personal en Salt (Girona) para su tienda en el CC...

Mango busca personal en Salt (Girona) para su tienda en el CC Esspai Gironés

Mango busca personal para su tienda ubicada en el Centro Comercial Esspai Gironés del municipio de Salt.

Mango ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en su tienda ubicada en el Centro Comercial Esspai Gironés.  Este Centro Comercial ubicado en el municipio de Salt (Girona) acoge otras grandes compañías y es un punto de reunión de los habitantes y vecinos del municipio.

Tal y como ha anunciado, busca vendedores para trabajar en el turno de tarde. De modo que si buscas un empleo de tarde y te apasiona la moda, en este mismo artículo te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar el curriculum.

Mango busca Vendedores en Salt

Para conseguir el empleo que Mango está tratando de cubrir para trabajo de tarde en su tienda, es necesario que cuentes al menos con el título de la ESO.

Además de esta titulación, también será necesario que cuentes con un nivel medio de inglés y francés. Pero sobre todo buscan trabajadores con experiencia.

Por último, es necesario que tengas disponibilidad para incorporarte de forma inmediata. Trabajarás de lunes a sábados por las tardes. Se ofrece un contrato parcial de 33 horas semanales con una duración inicial de 6 meses y con posibilidades de ampliarse e incluso promocionar.

Además del salario el cual puedes consultar en su convenio colectivo publicado en el BOE, disfrutaras de descuentos por ser empleado en tus compras en cualquiera de sus tiendas.

¿Dónde enviar el currículum?

Si cumples el perfil buscado por Mango y quieres presentar tu candidatura y comenzar a trabajar en su tienda en el Centro Comercial Esspai Gironés, prepara tu curriculum y envíalo a través de la publicación de la oferta de trabajo desde este enlace.

Recuerda que buscan trabajadores con experiencia y con nivel de inglés, por lo que si tienes el título que te acredite el nivel B1 o superior destácalo en tu curriculum.

Por último, si estás buscando empleo en Cataluña, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS