lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSe buscan 36 Operarios de producción en Madrid para trabajar en el...

Se buscan 36 Operarios de producción en Madrid para trabajar en el laboratorio de ROVI

La empresa farmacéutica ROVI está buscando personal para su laboratorio ubicada en Madrid. En total busca 36 Operarios para los que solo pide el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Te encargarás del control del correcto funcionamiento de las máquinas de acondicionamientos y del envasado y etiquetado.

Si te encuentras en situación de desempleo y te gustaría conseguir uno de estos trabajos en este importante laboratorio farmacéutico, aquí mismo te contamos que requisitos piden y cómo puedes presentar tu candidatura.

Se necesita personal para trabajar en el laboratorio de ROVI

Tus funciones serán principalmente de encargarte del control del correcto funcionamiento de las máquinas y de hacer la alimentación del producto ya envasado y etiquetado (viales y jeringas) y de otro material como prospectos, estuches o colocación de rollos de PVC.

También realizarás el paletizado y retractilado manualmente o con máquina de las cajas y una vez estas estén preparadas moverlas hasta la zona de recogida utilizando la transpaleta.

Para ocupar estos puestos, es necesario el título de la ESO y tener experiencia como Operario en el sector farmacéutico o cosmética. Se valorará poseer conocimientos sobre GMP y experiencia en sala estéril.

La compañía ofrece un contrato a jornada completa ofreciendo dos turnos de trabajo.

El primero de lunes a viernes en turnos rotativos de mañana en horario de 7:00 a 15:00 horas, tarde de 15:00 a 23:00 horas y de noche de 23:00 a 7:00 horas.

El otro turno es de lunes a domingo trabajando 6 días y descansando 3 en turnos rotativos de mañana de 7:00 a 15:00 horas, tarde 15:00 a 23:00 horas y de noche de 23:00 a 7:00 horas.

Cómo presentarme a la oferta de trabajo

Para presentar tu candidatura y conseguir uno de los 36 empleos disponibles en este laboratorio farmacéutico, debes enviar tu curriculum a través de la publicación de la oferta de trabajo de Manpower, la ETT que esta gestionando esta preselección. Puedes acceder a la publicación desde este enlace.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid, visita nuestra sección de noticias.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS