lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo Leroy Merlin: así puedes conseguir uno de los 5.000 empleos para...

Empleo Leroy Merlin: así puedes conseguir uno de los 5.000 empleos para este verano

Leroy Merlin anuncia la contratación de 5.000 trabajadores este verano. Así puedes conseguir uno de estos puestos.

Durante el verano el abanico de oportunidades laborales se extiende, pues son muchas las empresas que buscan sobre todo reforzar su plantilla por aumento de producción o para cubrir vacaciones.

Es el caso de Leroy Merlin, que ha anunciado que ampliará su plantilla con 5.000 nuevos empleados para la campaña de verano 2022. La compañía especializada en acondicionamiento de hogares y bricolaje duplica el número de contrataciones de la campaña del año pasado.

Con estas nuevas incorporaciones reforzará sus equipos en sus 129 puntos de venta repartidos por todo el país durante los meses de verano.

Aunque todavía quedan semanas para que comience la temporada de verano, Leroy Merlin ha confirmado que los interesados pueden enviar el currículum desde hoy mismo.

Una gran oportunidad para aquellos desempleados que buscan empleo en una gran compañía que ofrece sueldos superiores a los 1.200 euros, tal y como está reflejada en su convenio colectivo en vigor.

¿Quieres saber si cumples el perfil que se necesita para trabajar en Leroy Merlin? En el siguiente apartado te lo detallamos.

Requisitos para trabajar en Leroy Merlin

Para empezar, la titulación mínima que se exige en  Leroy Merlín es el título de la ESO. Salvo puestos específicos, para conseguir un empleo en Leroy este verano no se requiere de experiencia previa.  Es más, la compañía ha informado por medio de un comunicado de prensa que ofrecerá formación gratis a los candidatos.

Solo en los puestos como Vendedores especialistas se necesitará demostrar conocimientos sobre la materia. Para confirmar esto, Leroy Merlin realiza un test de producto que el aspirante debe realizar y que pondrá a prueba sus conocimientos sobre el producto.

Otros requisitos indispensables es residir en la misma localidad que el puesto vacante. Incluso, sería recomendable tener el carné de conducir y vehículo propio.

Igualmente, si el trabajo que quieres es para almacén, sería conveniente contar con el carné de carretillas.

Empleados de Leroy Merlin en la entrada
Empleados de Leroy Merlin en la entrada | Foto Facebook @leroymerlines

Cómo enviar el currículum a Leroy Merlin

Para postularte a uno de los empleos en Leroy Merlin tienes que acceder a su portal «Leroy Merlin Empleo«. Una vez accedas verás el listado con las ofertas a las que puedes enviar tu curriculum.

Puedes filtrar estos puestos por provincia y posición para centralizar  más tu búsqueda de empleo a puestos cercanos a ti.

Una vez encuentres un puesto que te interese, pulsa sobre la vacante para obtener más información para luego  pulsar sobre «Inscríbete» para proceder a presentar tu candidatura.

Puedes hacerlo de forma manual rellenando el cuestionario o automáticamente si dispones de perfil en b4work o incluso con tu perfil de LinkedIn.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS