domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo La Coruña: 15 puestos de Operario Logístico en la plataforma logística...

Empleo La Coruña: 15 puestos de Operario Logístico en la plataforma logística de Velgasa – Eroski

Velgasa busca nuevos trabajadores para que se unan a la actual plantilla de la nueva plataforma de frescos en Sigüeiro.

La compañía Velgasa – Eroski ya ha puesto en funcionamiento su nueva plataforma de mercancía de frescos ubicada en el municipio de Sigüeiro (A Coruña).

Durante el pasado mes de enero inicio el proceso de selección para cubrir los primeros 60 empleos. Progresivamente, ha ido publicando nuevas vacantes a medida que la carga de trabajo para este centro logístico ha ido aumentando.

De nuevo ha vuelto a publicar una oferta de empleo en A Coruña para cubrir 15 puestos de Operario logístico a los que se les ofrece un contrato a jornada completa.

Si estás desempleado y buscas empleo operario de logística, te contamos a continuación los requisitos que debes cumplir y dónde tienes que enviar tu curriculum para presentarte a la oferta de empleo.

15 empleos de Operario Logístico en A Coruña

Las funciones a desempeñar serán principalmente la recepción y preparación de pedidos,  para lo que se exige cumplir el siguiente perfil profesional:

Primero  es necesario tener el título de la ESO y residir en Sigüeiro o alrededores.

Tener capacidad para trabajar en equipo y capacidad de aprendizaje. Aunque no se exige, si tienes el carnet de carretilla, no olvides mencionarlo tanto en el curriculum como en la entrevista de trabajo.

Estos son los requisitos para poder optar al puesto, ahora veamos que ofrece  Velgasa.

Se ofrece incorporación inmediata al mercado laboral mediante contratación estable.  La jornada será a tiempo completo, es decir, a 40 horas.

¿Cuánto paga Velgasa – Eroski?

La compañía Velgasa – Eroski tiene su propio convenio colectivo que establece que el salario base para este grupo de trabajadores de 14.484,91 euros al año. De modo que el salario base será de 1.207 euros, a los que hay que sumar otros complementos como nocturnidad, complemente por trabajar en cámaras frigoríficas y el plus de antigüedad.

¿Sigues interesado y quieres presentar tu curriculum? En el siguiente apartado te guiamos como presentar de forma correcta tu candidatura al puesto.

empleo planta logística eroski-velgasa
Trabajadores, almacén de Eroski-Velgasa | Foto Eroski-Velgasa

Cómo postularse para este empleo en Coruña

Si estás interesado en unirte a la plantilla Operarios logísticos que ya trabajan en esta plataforma de mercancía de Velgasa – Eroski, debes enviar tu curriculum a través del portal de empleo velgasa. Para ello debes acceder al apartado de «Trabaja con nosotros», para facilitarte el trabajo te dejamos el enlace directo a la oferta aquí.

Otra opción si dispones de perfil en Infojobs es postularte a través de su publicación en su perfil en este portal de empleo. Puedes hacerlo desde este enlace.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Galicia, visita nuestra sección de noticias de empleo para esta Comunidad Autónoma.

NOTICIAS RELACIONADAS