miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaKiabi busca personal en Barcelona para su tienda en el CC Diagonal...

Kiabi busca personal en Barcelona para su tienda en el CC Diagonal Mar Centre

Oferta de empleo en Barcelona para trabajar en la tienda de moda Kiabi.

La compañía de moda francesa, Kiabi, acaba de publicar una oferta de empleo para su tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar Centre, en la ciudad de Barcelona.

Esta compañía francesa lleva ofreciendo sus productos textiles desde hace más de 40 años. Está presente en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal, Rusia, Polonia, Arabia Saudí y Túnez con casi 500 puntos de venta. Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 8.700 trabajadores en todo el mundo.

Para su tienda ubicada en este gran Centro Comercial, busca contratar a 2 nuevos vendedores para que se unan la equipo de trabajo ya existente.

Recientemente, ha publicado una oferta de empleo para su tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar. ¿Quieres hacerte con el puesto?, estos son los requisitos que piden y donde tienes que enviar tu curriculum.

empleo en kiabi

Kiabi busca personal para su tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar.

Si estás interesado en conseguir uno de estos empleos en Barcelona, debes cumplir el siguiente perfil.

Desde Kiabi informan que buscan personas con al menos dos años de experiencia previa en un puesto similar. Además, es  necesario contar con vehículo propio.

Pero sobre todo quieren trabajadores que tengan disponibilidad para trabajar a turnos.

Las funciones para estos empleos serán las comunes del puesto de dependiente de una tienda de ropa. Serás el encargado de asesoras a los clientes de una forma personaliza para que sus compran resulten lo más satisfactorias posible. Como vendedor, tendrás además que detectar las necesidades de los clientes y aconsejarles sobre otros servicios que les pueden interesar y de este modo, ofrecer un mejor servicio al cliente.

Cómo enviar el curriculum a Kiabi.

Cumples el perfil que buscan en Kiabi y quieres presentar tu candidatura para conseguir el puesto. Entonces prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

Si quieres destacar sobre el resto de candidatos, es aconsejable realizar un curriculum ordenador por sectores en vez de uno cronológico. Puedes saber más sobre este modo de estructurar un curriculum en la guía para hacer un buen curriculum vitae.

NOTICIAS RELACIONADAS