Oferta de empleo: Irlanda busca una pareja para que cuiden de una isla deshabitada

Foto: Facebook @greatblasketisland

Irlanda busca dos personas para cuidar de una isla deshabitada.

En ocasiones suelen surgir oportunidades de empleo poco comunes, muchas de ellas llegan a rozar lo absurdo, sin embargo para muchas personas son la oportunidad de su vida.

Es el caso de esta oferta de trabajo que ha salido en Irlanda como cuidador de una isla que actualmente está deshabitada. Se traba de la isla de Grand Blasket y para la que buscan cubrir dos puestos  para que sean quienes se encarguen de «cuidarla».

La isla de Grand Blasket tiene una superficie de 4,45 kilómetros cuadrados de terreno virgen y durante la Edad de Hierro y en la época paleocristiana si estuvo habitada, sin embargo en 1953 los últimos habitantes la abandonaron tras un acuerdo con el gobierno de Irlanda.

Buscan una pareja o amigos.

Según publican en el anuncio, buscan a dos personas, preferiblemente que sea una pareja o amigos que administren una cafetería, abrirla por la mañana y servir té y café a los invitados, excursiones que lleguen en barco, además de cuidar de tres casas de piedra y prepararlas para los recién llegados.

El trabajo tendrá una duración desde el 1 de abril hasta el 1 de octubre.

Eso si deberán ser conscientes de que en la isla no tendrán ni electricidad ni agua caliente, por lo que se buscan personas que toleren las duchas de agua fría.

A pesar de estos «pequeños» detalles en lo que se refiera a comodidad moderna, se espera una gran participación como ya ocurrió el verano pasado cuando publicaron una oferta similar para que cuidaran la isla durante el verano en la que recibieron más de 24.000 solicitudes.

La pareja que consiguió el puesto fueron Annie Birney y Eoin Boylo, que  tras su paso por la isla comentaron que su estancia allí fue hermosa, ya que según sus palabras la vida allí es velas, fuegos, vida salvaje, estrellas y mucha naturaleza.

Si te interesa esta oferta debes darte prisa pues el plazo finaliza hoy mismo,  no lo dudes más y apúntate aquí.

Consulta más ofertas en el extranjero en nuestra sección de empleo.

 

 

 

¡Comparte!