El Grupo Iberostar busca personal para sus hoteles

La cadena de Hoteles Iberostar busca cubrir vacantes para sus hoteles de cara al verano 2021.

Todo apunta a que este verano se generará empleo, la favorable evolución de la pandemia del coronavirus con respecto al año pasado y la reciente bajada del número de desempleados en el último mes son un rayo de luz para muchas empresas que ven como por fin puede retomar su actividad.

El Turismo junto con la hostelería han sido uno de los sectores que más se ha resentido por la pandemia, impidiéndoles desarrollar completamente su actividad. Por este motivo son uno de los sectores que más trabajadores en ERTE siguen manteniendo.

El Grupo Iberostar es una de estas empresas que espera que esta temporada de verano se pueda desarrollar con garantías, por lo que espera que sus hoteles reciban la visita de miles de turistas.

El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española dedicada al sector turístico desde 1956, con sede en Palma de Mallorca (España). Actualmente, este grupo está formado por, entre otras, Iberostar Hotels & Resorts (división hotelera), Iberoservice (división receptiva) Iberostate (división inmobiliaria) y Club Iberostar desde diciembre de 2014.

Ofertas de empleo en Iberostar para verano.

Actualmente tiene abiertos 38 procesos de selección siendo la gran mayoría para sus hoteles de las Islas Baleares, pero también hay puestos disponibles para Barcelona y Huelva.

Entre los puestos que buscan cubrir, se necesitan Recepcionistas, Cocineros, Camareros, Agentes B2C, Conserjes y personal de mantenimiento.

¿Cómo enviar el curriculum para trabajar en Iberostar?

Si quieres trabajar durante la temporada de verano 2021 puedes consultar  los puestos que demanda la cadena de Hoteles Iberostar e inscribirte directamente desde su propia plataforma de empleo.

Para ello, dirígete as u web iberostar.com/ofertas-trabajo y podrás visualizar toda la oferta laboral disponible, tanto en España como puestos en los demás hoteles que tiene repartidos por el mundo.

¡Comparte!