lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoIberia ofrece curso gratis en Madrid para trabajar como Tripulante de Cabina

Iberia ofrece curso gratis en Madrid para trabajar como Tripulante de Cabina

Oferta de empleo que incluye formación gratis para trabajar como Tripulante de Cabina de pasajeros en Iberia

Nueva convocatoria de empleo en la compañía Iberia Express. Al igual que realizó Ryanair, la aerolínea española propiedad de IAG ha puesto en marcha una jornada de selección en Madrid para la contratación de trabajadores sin experiencia.

En concreto, para el puesto de Tripulantes de Cabina de Pasajeros con o sin certificado de TCP. Para poder trabajar como Tripulantes de Cabina es necesario disponer de un título homologado, no obstante desde Iberia ofrecen este curso totalmente gratis.

De modo que si te gustaría, aparte de conseguir formación, conseguir un empleo, no dudes en apuntarte al «Open Day Madrid» que se celebrará el próximo 7 de junio.

Empleo en Iberia para trabajadores sin experiencia

Así lo ha anunciado la compañía española Iberia a través de sus redes sociales, indicando que el objetivo de esta jornada es buscar a personal que una vez finalice el curso con éxito se incorpore a la plantilla.

Desde el departamento de Recursos Humanos de iberia informan que para participar se requiere tener compromiso, vocación por el servicio al cliente, entusiasmo y productividad.

No es necesario tener formación específica para el puesto, pues la compañía ofrecerá a los seleccionados que no la tengan un curso homologado totalmente gratis.

Al no requerirse la titulación, aquellos que si la tengan, pero no cuenten con experiencia, también podrán presentarse a estas jornadas de selección.

Para poder participar será necesario cumplir una serie de requisitos que serán los siguientes:

  • En primer lugar, es necesario ser mayor de edad y tener una altura mínima de 165 centímetros.
  • Segundo, será imprescindible tener un nivel alto de inglés, valorándose otros idiomas. Además, es indispensable tener como mínimo el título de bachiller.
  • Ser una persona que le guste tratar con el público.
  • Disponibilidad de movilidad geográfica.
  • No haberse presentado a ninguna convocatoria de Iberia Express en los últimos 12 meses.
  • Por último, es necesario que los candidatos estén en buena forma física y tengan capacidad para nadar 100 metros en 2 min y 30 segundos. Se realizarán pruebas para comprobar este requisito.

Si cumples este perfil y resultas seleccionado tendrás la oportunidad de formarte y trabajar en Iberia Express.

¿Cuál es el salario en la aerolínea Iberia?

Los TCP en Iberia suelen tener un sueldo medio que ronda entres los 1.300 y 1.800 euros al mes. Si bien el sueldo dependerá de las horas de vuelo efectuadas, las horas de actividad y las dietas de pernocta tanto nacionales como internacionales.

Cómo enviar el currículum a Iberia Express

Para poder participar en esta jornada de selección que se llevará a cabo en Madrid para trabajar en Iberia, debes inscribirte a través del portal de Iberia empleo. Para ello debes dirigirte a su web oficial a través de este enlace.

Una vez accedas, debes rellenar el formulado con los datos que te solicita: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, etc. Pero sobre todo no olvides adjuntar tu currículum actualizado.

NOTICIAS RELACIONADAS