miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaSe necesita Personal en Barberá del Vallés para la tienda de Encuentro...

Se necesita Personal en Barberá del Vallés para la tienda de Encuentro en el CC Baricentro

Se necesita personal para la tienda de Encuentro en el Centro Comercial Baricentro. Se ofrece contrato indefinido.

La compañía textil Encuentro ha publicado una oferta de trabajo para su tienda ubicada en el Centro Comercial Baricentro del municipio de Barberá del Vallés.

En la actualidad Encuentro cuenta con más de 140 puntos de ventas en todo el territorio español generando más de 900 puestos de trabajo. En esta ocasión está buscando un vendedor para su tienda en este Centro Comercial y para el que ofrece un contrato indefinido.

¿Estás desempleado y buscas empleo en Barcelona? Desde EmpleoJob.es te contamos todos los detalles de esta oferta de trabajo, que requisitos debes cumplir y por supuestos donde tienes que presentar tu candidatura.

Encuentro necesita Personal para su tienda en Barberá del Vallés

Desde Encuentro informan que buscan un trabajador que sienta pasión por la moda y la atención al cliente, con iniciativa, proactividad y compromiso.  Además de estas habilidades es necesario contar con al menos 3 años de experiencia en puesto similar, aunque se valorará que sea en el sector textil.

Entre las funciones se encuentran: atención al cliente, tareas de almacén, cobro en caja y mantenimiento del visual merchandising.

Se ofrece en contrato indefinido inicial de 16 horas a la semana, salario fijo más comisiones por cumplir objetivos de venta.

Cómo enviar el curriculum para esta oferta de empleo

Si estás pensándote presentarte a esta vacante que dispone la compañía de moda Encuentro, antes de presentar tu candidatura, repasa tu curriculum y mira que lo tengas actualizado con tu última experiencia y cursos que hayas realizado.

Una vez lo hayas comprobado envíalo a través de la publicación de la oferta de trabajo desde este enlace.

Por último, si estás buscando empleo en Barcelona, tenemos muchas  más ofertas que pueden interesarte en nuestra sección de noticias. Te animamos a que la visites, seguro que encuentras otras ofertas de trabajo a las que puedes presentarte.

 

NOTICIAS RELACIONADAS