jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAragón¿Buscas Empleo en Zaragoza y no tienes experiencia? Burger King busca trabajadores...

¿Buscas Empleo en Zaragoza y no tienes experiencia? Burger King busca trabajadores para su nueva apertura

Oportunidad laboral en Zaragoza para trabajadores sin experiencia en el nuevo restaurante de Burger King.

Si estás buscando empleo en Zaragoza y además no tienes experiencia laboral, esta noticia puede interesarte. La cadena de hamburgueserías Burger King ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a dependientes para su nueva apertura.

El nuevo establecimiento se ubicará en Cuarte de Huerva, una villa de la provincia de Zaragoza y la Comarca Central de Aragón.

Para todos los puestos se ofrece contrato indefinido y como hemos indicado al principio no es necesario contar con experiencia previa, por lo que es una buena noticia para quienes buscan el primer empleo.

Requisitos para trabajar en el nuevo Burger King de Zaragoza

Aunque la experiencia no es un requisito indispensable, pero sí valorable, desde el departamento de Recursos Humanos de Burger King, demandan el siguiente perfil profesional.

  • Tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Residir en zona cercana al centro de trabajo.
  • Y por supuestos, tener una clara orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.

Las funciones a realizar serán principalmente la atención al cliente y el cocinado de productos para su venta (hamburguesas, patatas, nuggets, etc.), por lo que un plus para tu curriculum es tener el certificado de manipulador de alimentos, que se puede conseguir gratis con el SEPE.

En cuanto a la jornada laboral, se ofrece un contrato a tiempo parcial con jornadas de  12, 15, 20 y 25 horas a la semana.

trabajo burger king restaurante

Cómo mandar el curriculum

Quienes cumplan con los requisitos para optar a uno de estos empleos en Zaragoza para trabajar en Burger King y quieran presentar su candidatura deben enviar el curriculum siguiendo estos pasos.

  1. Primero, es necesario entrar al portal de empleo Burger King, desde su web «empleo.bkspain.es/jobs«.
  2. Una vez dentro, en el campo ‘Provincia’ selecciona Zaragoza e inmediatamente te aparecerá las ofertas disponibles para esta provincia como las vacantes de esta nueva apertura. Igualmente, te aparecerán otras vacantes para otros restaurantes que buscan personal dentro de la provincia.
  3. Solo tienes que pulsar en ‘solicitar’ y rellanar el formulario adjuntando el CV.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob