viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo en Tragsa y Tragsatec: 286 puestos de trabajo fijo

Empleo en Tragsa y Tragsatec: 286 puestos de trabajo fijo

Convocatoria de empleo fijo en el Grupo Tragsa.

El Grupo Tragsa ha abierto el plazo de solicitudes para los puestos incluidos en la primera tanda de la tasa extraordinaria de estabilización.

Seguramente te suene el Grupo Tragsa y su filial Tragsatec, ya que es la compañía a la que recurrieron el SEPE y la Seguridad Social para la contratación de administrativos como refuerzo para los ERTE y el Ingreso Mínimo Vital.

La compañía genera a lo largo del año miles de puestos de trabajo. Aunque estos son en su mayoría de carácter temporal. No obstante también genera puestos de trabajo fijo.

¿Estás buscando trabajo?, esta puede ser tu oportunidad de conseguir una estabilidad laboral en una gran compañía.

Empleo fijo en Tragsa y Tragsatec.

En total ha convocado 286 puestos fijos en diferentes categorías, puedes consultar la relación de puestos en los siguientes enlaces.

En  cuanto al plazo para inscribirse en el proceso de selección, este ya ha sido abierto. Permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del día 30 de noviembre de 2021.

Desde Tragsa informando que las personas interesadas deben inscribirse a través de la página web del Grupo en el siguiente enlace «plataforma de empleo»​.

Las personas que necesiten resolver alguna duda, pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

También debes consultar la corrección de errores de esta convocatoria de empleo. Puedes hacerlo desde aquí.

Camiones Grupo Tragsa
Camiones Grupo Tragsa

Más de 50 ofertas de empleo en Tragsa y Tragsatec.

Además de la convocatoria de puestos fijos de la tasa extraordinaria de estabilización.  También ha publicado más de 50 ofertas de trabajo temporal en diferentes categorías, destacando los  puestos para Ingenieros y Administración.

Desde Tragsa y Tragsatec se buscan

buscan 8 Titulados Superiores en Ciencias del Mar, Ciencias Ambientales, Biología O Biología Marina para la observación y realización de muestras de especies objeto de estudio a borde de buques.

También destacan los 7 puestos para Titulados de Ingeniería y Redacción de Proyectos Digitalización Plantas ETAP IDAM en Murcia.

Sin olvidar los 11 puestos de Técnico EPAIF y los  puestos de Auxiliares Administrativos de Atención Telefónica en Santiago de Compostela.

Otros puestos vacantes son para:

  • Técnicos/as de seguimiento y control de la ejecución de las acciones de Cooperación Delegada de la AECID en el sector de Agua y Saneamiento, para trabajo en terreno.
  • Administrativo/a FPII – Realización de actividades en el ámbito de la seguridad alimentaria (Madrid).
  • Analista de Laboratorio (Palencia).
  • Capataces/zas Obras (contrato en prácticas) – Asturias.
  • Ingeniero Técnico Forestal – OBRAS (Salamanca).
  • Oficial/la 2ª – Limpieza y desinfección vehículos ganado (Castro de Rei – Lugo).
  • Operadores/as de Sistemas – Soporte Informático (Málaga).

Igualmente, también disponen de un amplio número de vacantes para el sector TIC. Estas ofertas de empleo pertenecen a su filial Tragsatec.

Concretamente, busca cubrir puestos de Analistas Java, Analistas Programadores Java, Programadores Java, Analistas Java Angular.

Cómo inscribirme en las ofertas de empleo temporal en Tragsa.

Si quieres enviar tu curriculum y optar a uno de los puestos de trabajo o bien formar parte de su Bolsa de Empleo, dirígete a la web tragsa.es. Concretamente a su apartado «Trabaja con nosotros».

En esa sección podrás ver las oferta de trabajo disponibles, así como las Bolsas de empleo que haya convocado.

No olvides visitar nuestra sección de empleo para conocer más ofertas de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO