sábado 13 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en TragsaEmpleo en Tragsa: 52 puestos para la dinamización de las convocatorias derivadas...

Empleo en Tragsa: 52 puestos para la dinamización de las convocatorias derivadas del PRTR

El Grupo Tragsa necesita cubrir 52 puestos con titulaciones universitarias superiores tales como Licenciatura, Ingeniería Superior o Grado + Máster Oficial

El Grupo Tragsa está buscando personal para los puestos de apoyo administrativo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Los puestos son para trabajar a jornada completa con una duración de 48 meses.

La contratación será por parte de su filiar Tragsatec, las vacantes se reparten por todas las provincias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla: Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Vizcaya, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Guipúzcoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Te gustaría conseguir una de estas vacantes, a continuación te indicamos que perfil profesional buscan para estas plazas desde Tragsa.

Tragsa busca personal

Para poder inscribirte a esta convocatoria de empleo en Tragsa, debes tener una licenciatura, Ingeniería Superior o Grado más Máster Oficial y al menos 5 años de experiencia en la profesión.

También solicitan candidatos que tengan el carné de conducir tipo B y disponibilidad para viajar por toda la provincia asignada.

Las funciones del puesto serán la dinamización en el ámbito de su provincia del acceso a las convocatorias derivadas del PRTR, potenciando el conocimiento a nivel local de las subvenciones y ayudas existentes y facilitando su implementación, control y seguimiento, realizando un acompañamiento continuo e individualizado para cada entidad interesada en todas las fases del proceso (solicitud, ejecución y rendición).

En cuanto a las condiciones laborales, el contrato será a jornada completa y tendrá una duración de 48 meses, tal y como indican en su web.

trabajar en tragsa

Cómo mandar el curriculum vitae

Si estás interesado en presentar tu candidatura, debes darte prisa, ya que a las 23:59 horas del 9 de febrero se cierra el plazo de recepción de curriculum.

Para inscribirte debes dirigirte a su web y completar el formulario, puedes hacerlo desde este enlace directo.

Si tienes alguna duda, puedes contactar al correo: [email protected] indicando en el asunto el puesto solicitado. Ejemplo: «Consulta Proceso Dinamización ID: 35398».

 

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob