viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo en Telefónica para cubrir 269 vacantes

Empleo en Telefónica para cubrir 269 vacantes

Telefónica busca talento y publica casi 200 ofertas de empleo

¿Te gustaría conseguir un empleo en Telefónica?, la compañía de telecomunicación, ha lanzado 269 ofertas de empleo para la contratación de perfiles tecnológicos, aunque también hay puestos de Responsables de Ventas y responsables de productos, entre otros muchos.

Conseguir trabajar con Telefónica es para muchos cumplir un sueño, pues la multinacional española Telefónica es una de las mayores empresas no solo en España, sino en otras grandes mercados de Europa y América.

Aunque pueda parecer que las puertas para trabajar en Telefónica no se abren, lo cierto es que la compañía siempre está buscando nuevos profesionales con el que seguir creciendo. Es más, durante este mes dispone de 268 ofertas de empleo a través del portal de empleo telefónica.  Si bien la mayoría de estas oportunidades laborales son para trabajar en sus oficinas de Madrid, hay vacantes en otros puntos de España. Incluso si estás dispuesto a hacer las maletas, tienes más de 500 ofertas en el extranjero.

Estos son los puestos de trabajo en Telefónica en España

Desde el equipo de Recursos Humanos de Telefónica se demanda perfiles profesionales en el sector digital. Además, indican que se valorará positivamente haber trabajado en áreas comerciales y de ingeniería de clientes.

Respecto a las titulaciones que hay que tener, se buscan titulados en ingeniería de telecomunicaciones e informática. Es el caso de los puestos como ‘Project Manager’, ‘Big Data Engineer’ o ‘Business Development Manager’ o un puesto que está subiendo en su demanda en el mercado laboral, especialistas en ciberseguridad.

Igualmente, es necesaria tener un nivel de inglés alto tanto hablado como escrito, por lo que es necesario acreditar tener un nivel B2.

En cuanto a los sueldos, estos varían en función del puesto, pero los sueldos van desde los 2.600 euros al mes e incluso pueden superar los 4.000 euros en los puestos de mayor responsabilidad. Puedes consultar el salario que cobrarás en función del puesto a través del convenio colectivo de Telefónica.

Últimas ofertas de empleo

  • Arquitecto RPA de plataformas Digital Worplace en Madrid.
  • Product Manager Innovación Web· en Madrid.
  • TTech Security Manager en Logroño.
  • Proyectos Smartcity en Badajoz.
  • Técnico de vídeo en Barcelona.
  • Responsable comercial Ti Sectores grandes cuentas, industrias, servicios y retail en Barcelona
  •  AIOPs Engineer – Entertainment en Valladolid
  • Responsable comercial Ti Sectores grandes cuentas, industrias, servicios y retail en Santa Cruz de Tenerife.

empleo telefonica

Cómo mandar el currículum a Telefónica

Si quieres acceder a toda la oferta laboral que tiene Telefónica, debes acceder su propio portal de empleo habilitado en su web.  Para ello debes pulsar en el apartado «Talento»

Una vez accedas puedes buscar las ofertas y pulsar sobre la que te interese para conocer sus requisitos. Para poder inscribirte y enviar el currículum, debes estar registrado. Únicamente tendrás que rellanar un formulario y subir tu CV.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS