lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaEmpleo en Stradivarius para su centro logístico en el turno de noche

Empleo en Stradivarius para su centro logístico en el turno de noche

Stradivarius busca Mozo/ade almacén para trabajar en el turno de noche en su Centro Logístico

Si buscas trabajo de mozo de almacén, hay una oferta de empleo en Stradivarius que podría interesarte. La marca de ropa del Grupo Inditex ha publicado una oferta de trabajo para su Centro Logístico ubicado en el municipio de Sallent (Barcelona).

Si estás buscando empleo y eres de Sallent o alrededores, a través de este artículo te informaremos de los requisitos y sobre todo donde tienes que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Lo primero que debes saber es que se buscan personal para el puesto de Mozo/a de almacén para trabajar en el turno de noche en jornada intensiva.  Otro dato importante que debes conocer antes de decidirte a enviar tu curriculum, es que la contratación será de carácter temporal.

Si las condiciones del puesto te parece razonable, a continuación te indicamos cuál el perfil que desde el Departamento de Recursos Humanos buscan para cubrir está vacante.

Stradivarius publica una oferta de empleo para trabajar de noche en su Centro Logístico

Para trabajar en Stradivarius no hace falta que tengan estudios, bastará con que estés cursando la Educación Secundaria Obligatoria. Eso sí, será imprescindible contar con experiencia previa en el puesto y disponer de vehículo propio para acudir al centro de trabajo.

Además, es muy importante tener disponibilidad para trabajar en el turno de noche.

¿Cuáles son las tareas del Mozo de almacén en este empleo en Stradivarius?

Las tareas a realizar serán principalmente preparar los pedidos para que cualquier tienda del mundo reciba las prendas en tiempo y forma correctas.

Para ello te encargarás de la carga y descarga de camiones, encajado de prendas, reparto de prendas y expedición de la mercancía.

empleo almacen stradivarius sallent

Cómo enviar el curriculum para inscribirse en esta oferta de empleo

Si estás dispuesto a trabajar de noche en el centro logístico de Stradivarius, para participar en el proceso de selección de Stradivarius debes enviar tu curriculum accediendo al portal de empleo donde se encuentra la oferta para trabajar en Stradivarius.

Una vez accedas, podrás comprobar todos los detalles del puesto. Únicamente tendrás que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta».

¿Estás en búsqueda de empleo?  Si quieres conocer otras ofertas de trabajo en Barcelona o alrededores, en nuestra sección de noticias podrás encontrar las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS