domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoSe necesita Personal en Sevilla para trabajar en Sola Ricca

Se necesita Personal en Sevilla para trabajar en Sola Ricca

Se necesitan Operarios de producción de precocinados, Mozos de almacén y Repartidores de comida a domicilio en moto en Sevilla.

Sola Ricca, empresa de distribución de alimentación con más de 50 años de experiencia, está buscando personal en Sevilla.

Para ser exactos, ha publicado 3 ofertas de empleo para cubrir puestos de Operario de producción de precocinados, Mozo de almacén y Repartidores de comida a domicilio en moto.

¿Eres de Sevilla y estás desempleado? Seguro que tu perfil encaja con algunos de estos puestos. En esta misma noticia te contamos que requisitos piden para cada uno de estos empleo y dónde tienes que enviar el curriculum para optar a ellos.

Sola Ricca busca personal en Sevilla

Empezaremos por el puesto de Operario de Producción para la sección de precocinados en el turno de tarde. Para este puesto se pide tener la ESO, el carnet de manipulador de alimentos y experiencia en el manipulado de alimentos, como corte, envasado, producción, etc. Además, es necesario tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata y para el turno de tarde.

Las funciones a realizar, serán las de manipulado de alimentos, producción, envasa y etiquetado de productos. Así como, proceder la limpieza de sala y maquinarias.  La jornada será a tiempo completo.

Mozo de almacén. Para este puesto se pide al menos un año de experiencia en puesto similar y el título de la ESO. Pero, sobre todo es necesario disponer del carnet de conducir tip C y el carnet de carretillas elevadoras.

Las funciones serán las propias de un mozo de almacén, preparación de pedidos, carga y descarga de mercancía y gestionar el almacén. La jornada será a tiempo completo.

Repartidor de comido a domicilio. Es imprescindible tener el carné de conducir o licencia de ciclomotor y experiencia previa en conducción de ciclomotores.

Las funciones serán básicamente llevar los pedidos del punto A al punto B y realizar el cobro en metálico o a través del TPV. La jornada será a tiempo completo y la moto será proporcionada por la empresa

Cómo enviar el curriculum

Cumple el perfil solicitado por Sola Ricca y quieres participar en el proceso de selección, entonces prepara tu curriculum y envíalo a través de los siguientes enlaces:  Operario de producción, Mozo de almacén y Repartidores de comida a domicilio.

Antes de que presenten tu candidatura, no olvides repasar tu curriculum y actualizarlo con tus últimas experiencias y cursos que hayas efectuado.

Por último, si quieres conocer más ofertas de trabajo en Sevilla, te invitamos a que visites nuestra sección de noticias de empleo.

NOTICIAS RELACIONADAS