sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo en Sevilla para trabajar en el almacén de Tramas 

Empleo en Sevilla para trabajar en el almacén de Tramas 

Tramas precisa personal para su almacén en Dos Hermanas para la preparación de pedidos.

¿Buscas empleo en Sevilla?  La cadena española independiente de ropa para el hogar, Tramas más, está buscando personal en Dos Hermanas. 

Esta empresa andaluza está especializada en la distribución de productos textiles para el hogar. Recientemente, desde su Departamento de Recursos Humanos han lanzado una oferta de empleo en Sevilla para el puesto de Preparador de pedidos para trabajar en Tramas 30 horas a la semana.

¿Te interesaría trabajar en Tramas? A través de este artículo encontrarás la información necesaria para inscribirte en este oferta de empleo y conseguir el trabajo. Como siempre, te indicaremos dónde tienes que enviar tu curriculum para conseguir el puesto.

Tramas publica una oferta de empleo en Sevilla para su almacén

La oferta de empleo en Sevilla es para el puesto de Preparador de pedidos, que se encargarán de preparar los pedidos tanto de las tiendas físicas como de los clientes que realizan sus compras por internet.

Se ofrece un contrato temporal con una duración de al menos 6 meses a jornada parcial de 30 horas a la semana. Existe la posibilidad de unirse a la plantilla.

Sabiendo esto, y si sigues interesado, veamos que requisitos piden para trabajar en Tramas.

Empecemos por los estudios, Tramas busca para cubrir este puesto trabajador que tengan al menos el título de Bachiller. Además de trabajadores con capacidad de organización y responsabilidad y que sepan trabajar en equipo.

Seguramente te preguntes si piden experiencia, uno de los requisitos fijos en las ofertas de empleo. Aunque en ocasiones no suele solicitarse, en esta ocasión se pide una experiencia de al menos 2 años.

trabajar en tramas almacen

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Tramas

Si la oferta de empleo en Sevilla te parece interesante como para querer presentar tu candidatura, prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace, donde Tramas ha publicado el proceso de selección.

Por último, si buscas otras ofertas de empleo en Sevilla, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral a las que puedes enviar tu curriculum.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS