sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaSevillaEmpleo en Sevilla para contratar a 40 Auxiliares Administrativos

Empleo en Sevilla para contratar a 40 Auxiliares Administrativos

La compañía Adecco busca Auxiliares Administrativos en Sevilla, este es el perfil que buscan.

Si buscas empleo en Sevilla para trabajar de Auxiliar Administrativo, la compañía de Recursos Humanos Adecco está buscando 40 Auxiliares Administrativos para trabajar a 35 horas a la semana en una importante empresa del sector energético.

El horario de trabajo será de lunes a viernes con un horario de turno de mañana de 7:30 a 14:30 horas o bien de tarde de 14:30 a 21:30.

El salario será de 12.250 euros brutos anuales por las 35 horas de contrato. Además, se ofrece la posibilidad de teletrabajar algunos días de la semana.

¿Te interesa este trabajo en Sevilla? Continúa leyendo que te vamos a indicar los requisitos para trabajar de Auxiliar Administrativo con esta empresa del sector energético. Por supuesto, también te indicaremos donde hay que mandar el curriculum.

Adecco busca Auxiliares Administrativos en Sevilla

Desde Adecco reclaman el siguiente perfil profesional para cubrir estas 40 vacantes de Auxiliar Administrativo.

Primero, es necesario contar con titulación en la rama administrativo/a, así como tener buen manejo de las herramientas ofimáticas y soltura con Excel. También será necesario tener un nivel de inglés B2.

Pero sobre todo es indispensable tener disponibilidad para incorporarte al puesto de trabajo en el mes de agosto.

Tal y como indicamos al principio, se ofrece un sueldo de 1.020 euros al mes por 35 horas a la semana. No obstante, te informamos que el contrato que se firmará será temporal.

Administrativos

Cómo inscribirse en esta oferta de empleo en Sevilla para Auxiliar Administrativo

Si cumples el perfil que desde Adecco buscan para cubrir estas plazas de Auxiliar Administrativo, presenta tu candidatura y consigue este trabajo en Sevilla.

Para ello, debes dirigirte a la publicación del proceso de selección en el portal de empleo Adecco. Una vez accedas debes rellenar el formulario.

Para finalizar, si estás buscando trabajo en Sevilla y quieres conocer otras oportunidades de empleo, en nuestra sección de noticias puedes conocer otras empresas que buscan trabajadores.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS