viernes 24 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaIslas BalearesSe necesita Personal en Pollença para todos los departamentos del nuevo Hotel...

Se necesita Personal en Pollença para todos los departamentos del nuevo Hotel El Vicenç de la Mar

El Vicenç de la Mar ha comenzado el proceso de selección para contratar a todo el personal.

El Vicenç de la Mar es un Hotel de 5 estrellas que pertenece a la compañía Mallorca Ç Collection. Esta compañía gestiona también el Hotel El Llorenç Parc de la Mar 5*.

Este nuevo hotel que está ubicado en el municipio de Pollença que se encuentra en el extremo septentrional de Mallorca. Debido a que para el mes de abril está prevista su apertura, ha comenzado los procesos de selección para formar la plantilla que pondrá en marcha este proyecto.

¿Estás desempleado y te gustaría conseguir un empleo en este Hotel? Te contamos que puestos necesita cubrir, que requisitos debes cumplir y por supuesto dónde debes enviar tu curriculum.

Se necesita personal para hotel en Mallorca

Recepcionista de Hotel

Los puestos que busca cubrir son: Jefe de cocina, Masajistas, Asistente de reservas, Camarero, Administrativo. Friegaplatos, Técnicos de mantenimiento, Camareros-Jefes de Rango, Maitre, Recepcionistas de noche y Director de limpieza.

Empecemos con los principales requisitos que piden para cada uno de estos puestos de trabajo.

Jefe de cocina: para este puesto se pide el Ciclo Formativo de Grado Medio en hostelería y tres años de experiencia. También se pide tener conocimientos de catalán e inglés.

Camareros: se pide el Ciclo Formativo de Grado Medio en hostelería y 2 años de experiencia en barra, preparación de bebidas y servicio en mesa. También se pide tener conocimientos de catalán e inglés.

Administrativo: se pide el Ciclo Formativo de Grado Superior en la rama de Administración. También se pide tener conocimientos de catalán e inglés.

Masajistas: se pide titulación que habilite para ejercer esta profesión y tener dos años de experiencia en hoteles. Además, al tratarse de un puesto directo con los clientes, es necesario un nivel avanzado o intermedio de inglés, catalán y alemán.

Asistentes de reservas/Recepcionista: es necesario tener estudios universitarios en Dirección hotelera, ADE, Turismos o similar así como tener conocimientos altos de inglés.

Camareros-jefe de Rango: buscan trabajadores con al menos dos años de experiencia y con buena presencia.

Maitre: se pide al menos 3 años de experiencia y el carnet de conducir. También se solicitan conocimientos de inglés, alemán y catalán.

Recepcionista de noche: Se piden los mismos requisitos que a los asistentes de reservas, pero es necesario que tengan disponibilidad para trabajar en el turno de noche.

Cocineros Jefes de Partida y Friegaplatos: se solicitan de uno a tres años de experiencia en restaurantes u hoteles.

Técnicos de Mantenimiento: Se buscan trabajadores con conocimientos en electricidad, fontanería, albañilería, domótica, y piscinas valorándose muy positivamente cualquier título o certificación sobre estos

Director de limpieza: para este puesto piden tener al menos dos años en la misma posición o similar en hoteles, ya que se encargará de definir el manual del departamento.

Dónde presentar el curriculum

Si cumples el perfil que solicitan para alguno de estos puestos vacantes en el nuevo hotel 5 estrellas Vicenç de la Mar, envía tu curriculum a través de los siguientes enlaces:

Jefe de cocina, Masajistas, Asistente de reservas, Camarero, Administrativo, Friegaplatos, Técnicos de mantenimiento, Camareros-Jefes de Rango, Maitre, Recepcionistas de noche y Director de limpieza.

 

NOTICIAS RELACIONADAS