viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo en Nestlé: 72 vacantes con contrato fijo a jornada completa

Empleo en Nestlé: 72 vacantes con contrato fijo a jornada completa

Nuevas oportunidades de empleo en Nestlé con contrato fijo a jornada completa.

Si estás buscando empleo con contrato fijo a jornada completa, la multinacional suiza, Nestlé, a través de su portal de empleo, ha publicado 72 puestos de trabajo a los que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

Además de ofrecer un contrato estable, Nestlé ofrece buenos sueldos que pueden van desde los 1.200 euros al mes y pueden alcanzar los 2.750 euros brutos al mes.

¿Te gustaría conseguir un empleo en Nestlé? A través de este artículo te vamos a indicar cuáles son los puestos vacantes y cómo debes proceder para enviar tu curriculum y conseguir uno de estos empleos.

Contrato fijo y sueldos de hasta 33.000 euros al año por trabajar con Nestlé

Todos los puestos de trabajo son a jornada completa y con contrato fijo. Más bien, casi, de las 72 ofertas de empleo en Nestlé, 71 son con contrato fijo y un puesto es por sustitución, por lo que se firmará un contrato temporal.

Nestlé cuenta con más de 29 marcas distintas de alimentación, entre las que se encuentran firmas líderes como Aquarel, Purina, Nescafé, Nesquik, Chocapic o Maggi, entre muchas otras.

Las oficinas centrales de la compañía están en Esplugues de Llobregat y tiene fábricas en las zonas de Girona, Viladrau, Castellbisbal, Barcelona, Reus, Gijón, Sevares, La Penilla, Pontecesures, Majadas y Herrea del Duque, por lo que las ofertas de empleo son para estas zonas.

Los puestos que necesita cubrir son: arquitectos informáticos, especialistas en ciberseguridad, jefes de proyectos y jefes de servicios IT.

Para todos los puestos se buscan trabajadores con amplia experiencia, estudios universitarios y en la mayoría de puestos conocimientos de inglés.

oferta de empleo fabrica nestle reus
Fábrica de Nestlé en Reus | Foto nestle.com

Cómo enviar el curriculum para conseguir un empleo en Nestlé

Si eres el perfil de los puestos vacantes que necesita cubrir, debes dirigirte al portal de empleo nestlé, donde se encuentran publicadas las ofertas de trabajo.

Cuando accedas, verás el listado de las ofertas de empleo ya filtradas para que solo te aparezcan las de España. Únicamente tienes que pulsar cobre el puesto que te interese, se abrirá una ventana con toda la información sobre el empleo.

Para enviar tu curriculum debe pulsar sobre «Apply now» y rellenar el formulario, adjuntando tu CV. Recuerda enviar uno que esté bien actualizado.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS