sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaEmpleo en MRW: Se necesitan Mozos de almacén

Empleo en MRW: Se necesitan Mozos de almacén

Empleo en MRW para cubrir puestos de Mozos de almacén para Madrid y Sant Boi de Llobregat. Te contamos que requisitos piden y como enviar tu curriculum.

La multinacional del transporte y la logística MRW ha publicado nuevas ofertas de trabajo para sus almacenes. MRW era una mensajería local hace 20 años, ahora la empresa se enorgullece de su trayectoria consolidándose como una de las principales multinacionales del transporte y la logística.

Concretamente, busca cubrir puestos de Mozo de almacén para sus almacenes ubicados en Sant Boi de Llobregat y Madrid.

¿Vives en estas localidades y buscas trabajo?, sigue leyendo que te contamos los requisitos que debes cumplir y como puedes acceder a estos trabajos.

Ofertas de empleo en MRW.

empleo MRW

Si estás interesado en conseguir uno de estos puestos de trabajo, estos son los requisitos que debes cumplir.

Primero es necesario que tengas al menos el título de la ESO y un año de experiencia en puesto similar. Además de tener conocimientos básicos del paquete Office. También es imprescindible que tengas el carné de carretillas elevadoras.

Empleo MRW en Madrid.

Para la zona de Madrid se ofrece un contrato de 20 horas semanales, es decir media jornada. El horario será de martes a sábados de 6:00 a 10:00 horas. El contrato que se ofrece es indefinido, por lo que puedes buscar progresar en la empresa y aumentar las horas.

Empleo MRW en Barcelona.

Para la localidad de Sant Boi de Llobregat hay dos ofertas de empleo, una para el turno nocturno a 25 horas semanales y un horario de 0:00 a 5:00 horas los lunes y  de 2:30 a 7:30 horas de martes a viernes.

La otra oferta para Sant Boi de Llobregat es para el turno de tarde a 20 horas semanales. Tiene un horario de 14:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Cómo enviar el curriculum a MRW.

MRW como muchas otras empresas dispone de en su web de un apartado «Trabaja con nosotros» desde donde puedes enviar tu curriculum, indicándole en que puesto quieres trabajar.

No obstante, también suele publicar sus puestos vacantes en el portal de empleo infojobs, como es en este caso. Para enviar tu curriculum debes acceder pulsar sobre estos enlaces: Mozo de almacén en Sant Boi de Llobregat turno de tarde y turno de noche, Mozo de almacén en Madrid.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS