jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaEmpleo en MediaMarkt para su nueva tienda en el CC Aqua

Empleo en MediaMarkt para su nueva tienda en el CC Aqua

MediaMarkt busca personal para su nueva tienda en el Centro Comercial Aqua

Nueva oferta de empleo en MediaMarkt para su nueva apertura en el Centro Comercial Aqua. La compañía líder en el mercado del retail de la electrónica ha abierto el proceso de selección para la plantilla que conformará esta nueva tienda en Valencia.

Así, la oferta de empleo es para contratar diferentes perfiles: ventas, cajas, almacén, técnicos de reparación, B2B, operadores, etc. Se ofrece contrato indefinido con jornadas que de 20, 30 y 40 horas a la semana.

Si estás desempleado y buscas empleo en Valencia y eres un apasionado de la electrónica, a través de este artículo te guiaremos para que conozcas los requisitos que se piden y cómo enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.  Ya te adelantamos que en cuanto a titulaciones piden el título de la ESO.

Cómo conseguir un empleo en MediaMarkt para trabajar en su nueva tienda de Valencia

Para conseguir uno de los puestos que ofrece MediaMarkt aparte de tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, es necesario cumplir con el siguiente perfil:

Para trabajar en MediaMarkt es necesario tener conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida.

También se busca trabajadores con experiencia, sobre todo en ventas y con grandes dotes comunicativas, para ofrecer un buen asesoramiento al cliente.

Otro requisito importante es tener disponibilidad horaria, tanto para trabajar por la mañana como por la tarde.

Por último, aunque no es necesario, se valorará tener buen conocimiento de inglés.

¿Cuánto paga MediaMarkt a sus empleados?

La compañía se rige por el convenio de grandes almacenes, al igual que otras compañías que buscan trabajadores en Valencia como Leroy Merlin. Este convenio establece un salario mínimo de 1.200 euros.

oferta empleo mediamarkt
Trabajadores de MediaMarkt | Foto MediaMarkt

Cómo inscribirse en esta oferta

Si quieres conseguir uno de los puestos que ofrece la compañía, debes enviar tu curriculum inscribiéndote en su web. Concretamente en la publicación de este proceso de selección en el portal de empleo MediaMarkt.

Una vez accedas, pulsa sobre «Enviar candidatura ahora». Deberás registrarte en su portal y subir tu CV. Esto te permitirá en el caso de que no seas seleccionado pasar a formar parte de su Bolsa de Empleo para futuras contrataciones.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Valencia, tienes otras oportunidades esperándote en nuestra sección de noticias.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS