lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridEmpleo en Madrid: Tramas busca personal para su nueva tienda

Empleo en Madrid: Tramas busca personal para su nueva tienda

Tramas precisa 4 trabajadores para su nueva tienda en el Centro Comercial La Vaguada

Oferta de Empleo en Madrid para trabajar en la nueva tienda que Tramas abrirá en el Centro Comercial La Vaguada.

Si estás buscando trabajo en Madrid con incorporación inmediata, a través de este artículo encontrarás la información para postularte a este empleo.

Tramas, es una empresa líder en el sector, dedicada a la decoración y complementos para el hogar. Los emprendedores sevillanos Alberto Hernández Y Francisco Rincón crearon la marca y abrieron en 1995 su primera tienda en Sevilla. Hoy, Tramas cuenta ya con una red de más de 100 tiendas que sigue extendiéndose con nuevas aperturas, como está en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid.

En total hay 4 vacantes que firmarán un contrato indefinido con una jornada laboral de 34 horas a la semana. Los trabajadores que se incorporen como dependientes de tienda, trabajarán en turnos rotativos de lunes a domingos, con los descansos establecidos por ley.

¿Te interesa este trabajo en Madrid? A continuación te contamos los requisitos y cómo enviar el currículum para conseguir este trabajo en Madrid con incorporación inmediata.

Tramas busca personal para su nueva tienda en Madrid

Para conseguir uno de los 4 trabajos en Madrid en la nueva apertura de Tramas en el Centro Comercial La Vaguada debes cumplir los siguientes requisitos:

Se buscan trabajadores que tengan al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y con al menos un año de experiencia previa en puesto similar.

También es necesario que tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata y flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.

Si cumples este perfil profesional demandado por el Departamento de Recursos Humanos de Tramas, esto es lo que tienes que tener que hacer los interesados para postularse al empleo.

empleo tramas

Cómo inscribirme en esta oferta de trabajo en Madrid para trabajar en tramas

La compañía ha publicado esta oferta de trabajo en Madrid con incorporación inmediata en este portal de empleo. Una vez accedas, podrás comprobar todos los requisitos y detalles de la oferta de empleo en Madrid que te hemos contado en este artículo.

Si cumple tus expectativas profesionales y quieres enviar tu curriculum, únicamente tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario.

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Madrid, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás más oportunidades de trabajo a las que enviar el curriculum.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS