miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo en Madrid para trabajar en Parfois (Nueva apertura)

Empleo en Madrid para trabajar en Parfois (Nueva apertura)

Parfois busca 4 vendedores para su nueva tienda en el aeropuerto de Madrid

¿Estás buscando empleo en Madrid? Si tienes conocimientos de moda seguro que te interesa trabajar en Parfois. La marca de moda portuguesa, líder en el mundo de los accesorios y la bisutería, abrirá una nueva tienda en el aeropuerto de Madrid.

Su nueva tienda se ubicará en la Terminal 2 y necesita para su apertura contratar a 4 vendedores que firmarán un contrato indefinido.

Si quieres conseguir este empleo en Madrid, a través de este artículo te indicaremos que requisitos debes cumplir y dónde tienes que enviar tu currículum.

Empleo en Madrid para la nueva tienda de Parfois en el aeropuerto

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Parfois buscan trabajadores dinámicos, entusiastas y con dotes comunicativas.  Además de esto, es necesario contar con el título de Bachiller y al menos 1 año de experiencia en retail.

Debido a que la tienda está en el aeropuerto, será visitada constantemente por turistas extranjeros, por lo que uno de los requisitos indispensables será tener un nivel alto de inglés.

Como hemos indicado al principio de la noticia, el contrato que se ofrece será indefinido.

Las funciones a realizar serán las comunes del puesto de vendedor: atención y asesoramiento personalizado a los clientes, mantenimiento y orden del stock, así como implementar los cambios de visual merchandising.

empleo aeropuerto de barajas

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Parfois Madrid

Si la oferta te parece interesante y cumples el perfil demandado para el empleo en Madrid, prepara tu currículum y presenta tu candidatura de la siguiente forma:

Ingresa en el portal donde se ha publicado el proceso de selección, te dejamos el enlace directo aquí.

Una vez accedas, puedes comprobar todos los detalles de la oferta de empleo y si todo te parece correcto, únicamente tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Madrid, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS