sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo en Leroy Merlin: 2.436 vacantes para incorporación inmediata

Empleo en Leroy Merlin: 2.436 vacantes para incorporación inmediata

Leroy Merlin busca 2.436 personas para incorporarse de forma inmediata.

¿Te gustaría conseguir en Empleo en Leroy Merlin?. La cadena de materiales de bricolaje y decoración, ha abierto nuevos proceso de selección para comenzar a trabajar en el mes de julio.

En total ha publicado 2.436 ofertas de empleo para trabajar en sus grandes almacenes, buscando sobre todo vendedores, personal de caja y almacén. Leroy Merlin anunció a contratación de 5.000 personas para la campaña de verano. Aunque la mayoría de puestos son de refuerzo, hay oportunidades de empleo para conseguir un puesto estable dentro de la compañía.

Estas nuevas cantes para el mes de julio se reparten entre los 129 puntos de venta que la compañía tiene repartidos por toda la geografía española. Aunque la mayor parte se concentran en Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña y Comunidad de Madrid.

Si te encuentras en paro y quieres pertenecer a la plantilla de Leroy Merlin y ganar un sueldo de 1.200 euros, esto es lo que tienes que hacer.

Cómo conseguir un empleo en Leroy Merlin este verano

Para trabajar en Leroy Merlin hay que cumplir en perfil profesional en función del puesto. Desde el Departamento de Recursos Humanos especifican los siguientes requisitos:

La titulación mínima que se exige en Leroy Merlín es el título de la ESO. Salvo puestos específicos, no se requiere de experiencia previa.  Es más, la compañía ha informado por medio de un comunicado de prensa que ofrecerá formación gratis a los candidatos.

Eso sí, para los puestos de vendedores, buscan especialistas en la materia y para comprobar que conoces el producto a fondo y podrás asesoras a los clientes, tendrás que pasar un test online para poner a prueba tus conocimientos. Es por ello que para estos puestos suele buscar un perfil más senior y con experiencia, siendo los mayores de 45 años el perfil más ideal.

Otro requisito indispensable es residir en la misma localidad que el puesto vacante. Incluso, sería recomendable tener el carné de conducir y vehículo propio, aunque esto dependerá de la ubicación del centro de trabajo y si es accesible por otros medios de transporte.

Para los puestos de almacén, también se aconseja contar con el carné de carretillas.

¿Cuánto paga Leroy Merlin?

Seguramente antes de presentarte quieras saber cuál será tu sueldo. Los salarios de Leroy Merlin los puedes consultar, ya que la compañía se rige por el convenio colectivo del sector de grandes almacenes. De modo que cobrarás lo que está recogido en dicho convenio. Por supuesto, hay que tener en cuenta las horas de trabajo, puesto que los salarios se publican a jornada completa, por lo que si se trabaja jornada parcial, será la parte proporcional.

Últimas vacantes para trabajar en Leroy Merlin

  • Asesor/a Profesional – Comercial materiales reforma y construcción en Granada.
  • Vendedor/a especialista en cocinas en Majadahonda.
  • Vendedor/a especialista en Sanitario Majadahonda.
  • Coordinador/a de Reformas en Alicante.
  • Jefe/a de Sección Finestrat.
  • Vendedor/a especialista en Electricidad en La Zenia.
  • Logístico/a de tienda en Córdoba
  • Vendedor/a Especialista en Obra y construcción en Málaga.
  • Vendedor/a especialista en Obra y construcción en Cádiz.
  • Reponedor/a en Cádiz
  • Vendedor/a especialista en Cerámica en Los Barrios.
  • Logístico/a tienda Jaén.
  • Contable tienda en Barcelona
  • Logístico tienda en Vic.

Estas son solo algunas de las ofertas disponibles a las que puedes presentar tu curriculum hoy mismo. A continuación te contamos como inscribirte en sus ofertas de trabajo.

Empleo logistica leroy merlin
Trabajadores en los almacenes de Leroy Merlin | Foto Leroymerlin.es

Cómo enviar el curriculum a Leroy Merlin

Para conocer toda la oferta laboral para trabajar en Leroy Merlin y enviar el curriculum, debes dirigirte a su portal de empleo habilitado en su web.

Una vez accedas verás el listado con toda la oferta laboral disponibles, puedes hacer una búsqueda de empleo filtrando por provincia, área y posición.

Cuando encuentres el puesto que te interese, pulsa en la oferta de trabajo y realiza tu inscripción.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS