sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaEmpleo en la fábrica de cervezas Font SALEM en El Puig (Valencia)

Empleo en la fábrica de cervezas Font SALEM en El Puig (Valencia)

La fábrica de cervezas Font SALEM ubicada en El Puig de Santa María busca personal para los puestos de Operarios, Supervisor logístico e Ingeniero Junior.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de cervezas Font SALEM en Valencia. Font Salem es líder español de marca de distribución y co-packing, especializado en diferentes tipos de cerveza, así como una amplia variedad de refrescos con/sin gas y agua. Entre sus marcas de cerveza  se encuentra Prima, Tagus y Höchster.

Recientemente, ha publicado varias ofertas de trabajo para su fábrica de cerveza en Valencia. Concretamente, la localizada en el municipio de El Puig de Santa María, a 18 km de Valencia.

Si buscas empleo en Valencia, FontSalem busca Operarios, Supervisor logístico (Team Leader Supervisor) e Ingenieros Junior.

¿Quieres conseguir no de estos puestos de trabajo?, te contamos que requisitos piden y dónde enviar el curriculum vitae.

Oferta de empleo en Valencia para trabajar en Font SALEM

empleo fabrica de cerveza

Si quieres hacerte con uno de los puestos vacantes en Font Salem, debes cumplir los siguientes requisitos en función del puesto.

Para el puesto de Operarios que realizarán la preparación y control de líneas de procesos y tanques productivos entre otras funciones, se solicita trabajadores con al menos dos años de experiencia, manejo a nivel usuario de herramientas informáticas, residir en la zona norte de Valencia. Además, es necesario tener disponibilidad para trabajar a jornada partida o turnos rotativos de mañas o tardes.

El puesto de Team Leader Logística se pide tener FP, Bachiller o titulación media, conocimientos del paquete office y SAP WM. También se debe tener 3 años de experiencia en el puesto. Las funciones que hará serán las de planificación operativa y optimización de procesos.

Por último, también buscan Ingenieros recién titulados en los últimos 4 años en Grados Universitarios de Ingeniería Informática, especialidad en tecnologías de la información. Además de la titulación es imprescindible que tengan un nivel fluido de inglés (B2). No se requiere experiencia previa.

Debido a la ubicación de la fábrica, para todos los puestos se exige tener vehículo propio.

En cuanto a la jornada laboral, todos los puestos son a jornada completa.

Dónde enviar el currículum para trabajar en Font SALEM

Si estás interesado en conseguir uno de estos puestos de trabajo, debes enviar tu curriculum a través del portal de empleo por medio de estos enlaces: Empleo para Operarios, Team Leader e Ingenieros Junior.

Por último si te interesan las noticias de trabajo, no dudes en visitar nuestra sección de ofertas de empleo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS