jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizEmpleo en Jerez para trabajar en Bodegas Fundador

Empleo en Jerez para trabajar en Bodegas Fundador

Bodegas Fundador necesita cubrir varios puestos de trabajo en Jerez de la Frontera

Bodegas Fundador, ubicada en Jerez de la Frontera, Cádiz, está buscando personal para su línea de envasado.  En total busca incorporar a 5 trabajadores para trabajar a jornada completa y otros puestos de boda y almacén.

Esta compañía está especializada en la elaboración de brandy y Vinos de Jerez, siendo una de las firmas pioneras y más antiguas del Marco de Jerez de la Frontera.

Si estás buscando empleo en Jerez, te contamos que requisitos piden para este puesto de trabajo.

Empleo en Bodegas Fundador

Para conseguir el puesto de operario de envasado es necesario que tengas al menos el Ciclo Formativo de Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial, electrónica o similar. También se solicita 3 años de experiencia mínima demostrable, preferiblemente en el sector bodeguero.

Otros requisitos que serán valorables son la experiencia en tareas de bodega como arrumbador, tonelero, saca y rocío, etc., así como el manejo de carretillas.

 

En cuanto a las condiciones de la oferta de trabajo, tal y como ha detallado la propia compañía, se ofrece un contrato de duración determinada. No se informa de la posibilidad de convertirse en un contrato indefinido.

También ha publicado a través de su perfil de LinkedIn otros puestos de trabajo:

ofertas de empleo en bodegas fundador

Cómo mandar el curriculum para esta oferta de empleo en Jerez

Si cumples el perfil solicitado por Bodegas Fundador para esta oferta de empleo en Jerez y quieres participar, así es como debes hacerlo.

El puesto de operario de envasado ha sido publicado a través de su perfil en Infojobs, por lo que debes inscribirte desde esta plataforma.

No obstante, al igual que las otras ofertas de trabajo, puedes hacerles llegar tu currículum a través del correo electrónico [email protected]. Te dejamos algunos consejos en el siguiente artículo para realizar un buen  currículum vitae.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS