jueves 30 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo en Inditex de Dependiente para la campaña de Navidad

Empleo en Inditex de Dependiente para la campaña de Navidad

Inditex busca personal para la campaña de Navidad 2021.

La compañía Inditex ha publicado varias ofertas de trabajo para cubrir cientos de puestos de Dependiente para la campaña de Navidad.

El Grupo Inditex ha iniciado el proceso de selección para cubrir cientos de puestos en las tiendas de sus grandes marcas. La empresa de Amancio Ortega es un referente  en el sector textil, no solo en España también en el resto del mundo.

Sus marcas Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka, Oysho y Stradivarius, son ya conocidas fuera del territorio español.

Esta empresa genera miles de puestos de trabajo, sobre todo durante las campañas de rebajas y la navidad, donde las compras se disparan.

Empleo en Inditex

Ofertas de trabajo en Inditex para la campaña de Navidad 2021.

Si estás desempleado y buscar trabajo en el sector textil te puede interesar trabajar para una de las marcas del Grupo Inditex.

Actualmente tiene abiertos procesos de selección para Torrevieja, Petrer, Ondara, Terrassa, Sabadell, Manresa, Cornellà de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Mataró, Castelldefels, sant Cugat del Vallès, Hospitalet de Llobregat y Ondara entre otros muchos municipios.

Estos puestos son para las campañas del Black Friday y Navidad para los puestos de dependiente/a.

Además busca Dependientes para Mallorca, Ibiza, Sevilla, Marbella, Málaga, Madrid para la campaña de Rebajas que se iniciará justo después de Navidad.

En cuanto a los requisitos, desde Inditex informan que no exigen experiencia previa, por lo que es una magnífica oportunidad para conseguir tu primer empleo. Claro esta que al ser una oferta de trabajo como refuerzo para estas campañas, el contrato será temporal de duración determinada.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en las tiendas de Inditex.

Si quieres enviar tu curriculum para formar parte de la plantilla de algunas de las marcas del Grupo Inditex te contamos como puedes hacerlo.

La primera opción directamente desde el portal de empleo oficial de Inditex. Puedes ingresar visitando la web inditexcareers.com

Recuerda, que las grandes compañías suelen disponer de su propio portal de empleo. Por tanto esta debe ser tu primera opción para hacerles llegar tu CV.

También puedes enviar tu curriculum si tienes perfil en el portal de empleo infojobs. Desde el propio perfil que la compañía tiene en dicho portal, donde puedes ver sus ofertas de trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS