viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo en El Corte Inglés: se necesitan 191 personas para incorporarse de...

Empleo en El Corte Inglés: se necesitan 191 personas para incorporarse de forma inmediata

El Corte inglés busca personal en el mes de julio

El mes de julio se presenta con nuevas ofertas de empleo en el Corte Inglés para incorporarse de forma inmediata en diferentes puestos repartidos por la geografía española.

Son 191 puestos vacantes para cajeros/as, camareros/as, ayudantes de cocina, preparadores de pedidos y dependientes de productos frescos.

La mayoría de estos contratos son para trabajar a jornada completa, aunque hay posibilidades para trabajar a jornada parcial de 30 o 25 y 20 horas como refuerzo para los fines de semana o turnos en concreto.

Si estás interesado en estas ofertas de empleo en el Corte Inglés, a través de este artículo te indicaremos dónde se encuentran las vacantes, que requisitos necesitas cumplir y dónde hay que enviar el currículum.

Cómo trabajar en el Corte Inglés

El Corte Inglés busca personas apasionadas de la venta y que sepan dar una atención personalizada a sus clientes. Estos es un requisito indispensable para puestos de camareros y dependientes de productos frescos.

Además, se debe tener al menos el título de la ESO y sería recomendable tener el curso de manipulador de alimentos para los puestos de dependientes de productos frescos.

Para los puestos de cocinero, se buscan trabajadores con formación en hostelería y para los preparadores de pedidos se exige experiencia previa en el puesto.

En cuanto a las condiciones de trabajo, El Corte Inglés se rige por el convenio de grandes almacenes que establece el salario mínimo en 15.029 euros al año.

Últimas vacantes publicadas

  • Cajero/a reponedor/a supercor Javea.
  • Vendedor de tienda de moda de sfera en Leioa.
  • Carnicero/a y pescadero/a en Supercor Cáceres.
  • Camarero/a en Madrid.
  • Ayudante de camarero/a en Girona.
  • Cocinero/a en Málaga.
  • Mozo de almacén para preparación de pedidos en Barcelona.
  • Ayudante de pescadería y carnicería en Sevilla
  • Ayudante de cafetería en Sevilla
  • Cajero/a reponedor para fines de semana en Supercor Madrid.
  • Ayudante de cafetería en el Corte Inglés Jerez

Cómo envío el curriculum para conseguir un empleo en El Corte Inglés

Para conocer las 190 oportunidades laborales disponibles para trabajar en El Corte Inglés este mes de julio, debes dirigirte a la web empleo.elcorteingles.es

El Corte Inglés, como muchas otras grandes compañías, gestiona sus propios procesos de selección. Por lo que siempre es recomendable inscribirse a través de las plataformas oficiales cuando estas existan.

La oferta de empleo en El Corte Inglés se distribuye por sus departamentos: venta, comercio electrónico, tecnologías de la información, logística y almacén, mantenimiento y obras y administración y servicios centrales.

Portal de Empleo de El Corte Inglés
Portal de Empleo de El Corte Inglés

Una vez entres en el departamento, verás sus vacantes disponibles, solo tienes que pulsar sobre la oferta de empleo, comprobar que cumples los requisitos e inscribirte.

NOTICIAS RELACIONADAS