miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo en Clece para cubrir 316 vacantes en todas su áreas de...

Empleo en Clece para cubrir 316 vacantes en todas su áreas de trabajo

Más de 300 vacantes para diferentes perfiles a los que puedes inscribirte hoy mismo para trabajar en Clece

Clece, la empresa que presta sus servicios a empresas e instituciones, ha lanzado nuevas ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles. Esta compañía da trabajo a más de 80.000 personas entre España, Portugal y Reino Unido, ofreciendo trabajo a los colectivos más desfavorecidos a la hora de encontrar empleo, personas sin experiencia o con dificultades para encontrar empleo.

Actualmente, ha abierto un total de 316 procesos de selección para contratar diferentes perfiles que trabajar en sus diferentes áreas. Los puestos más demandados son: auxiliares de ayuda a domicilio, limpiadores, enfermeros, vigilantes de seguridad, cocineros, etc.

Si te gustaría conseguir un empleo en Clece en alguna de estas oportunidades laborales, a continuación te contamos que perfil buscan. Ya te adelantamos que el tipo de contrato que se ofrece es tanto indefinido como de duración determinada.

Vacantes en Clece a los que enviar el curriculum

La oferta laboral en Clece se reparte por todo el territorio español, por lo que seguramente haya un puesto vacante en tu ciudad al que puedas enviar el curriculum, siempre que cumplan los siguientes requisitos:

  •  Auxiliar de Ayuda a domicilio, debes tener al certificado de profesionalidad en Atención Sociosanitario en el Domicilio y/o Instituciones Sociales.
  • Vigilantes de Seguridad: necesario tener la TIP.
  • Limpiadores: bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Enfermero/a: es necesario tener la Diplomatura o Grado en Enfermería. Aunque no es necesario, se valorará tener experiencia previa en el puesto.
  • Cocineros/as: formación profesional de Técnico en cocina y gastronomía o Certificadode profesionalidad de cocina y/o titulaciones afines. Pero es imprescindible contar con el carné de manipulador de alimentos, el cual te puedes sacar gratis y online con el SEPE.
  • Oficiales Polivalentes: FP instalación y mantenimiento.
  • Fisioterapeuta: Diplomatura o Grado en Fisioterapia, valorándose la experiencia previa.
  • Carretilleros: necesario tener el carnet de carretillas.

empleo clece

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Clece

Si cumples los requisitos para los puestos mencionados, prepara tu curriculum para inscribirte en los procesos de selección. Igualmente, si no eres el perfil que buscan, dirígete a su portal de empleo Clece, para consultar toda la oferta laboral.

Una vez accedas, verás el listado con todos los perfiles que necesita cubrir de forma urgente, así como la ubicación del puesto. Únicamente tienes que pulsar sobre el puesto y te mostrará todos los detalles de la oferta de empleo. Si cumples con el perfil y la oferta te interesa, haz clic en «Enviar candidatura ahora».

 

NOTICIAS RELACIONADAS