sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasEmpleo en Canarias: estas 3 tiendas Primark buscan personal para incorporarse de...

Empleo en Canarias: estas 3 tiendas Primark buscan personal para incorporarse de forma inmediata

Primark está buscando personal en estas tres tiendas de Canarias

¿Eres de Canarias y te gustaría conseguir un empleo en Primark? Si la moda es tu pasión, estás buscando empleo en Canarias, a través de este artículo te guiaremos para que puedas conseguir uno de estos trabajos.

Lo primero es saber qué puestos necesita cubrir, necesita Retail Assistant (Dependientes de tienda)y un P&C Supervisor (Responsable de Recursos Humanos)

¿Dónde están estos trabajos? Los puestos vacantes para trabajar en Primark son para sus tiendas ubicadas en los Centros Comerciales el Mirador (Gran Canarias), Las Arenas (Gran Canarias) y Meridiano (Tenerife).

Ahora que ya conoces los puestos y el lugar de las vacantes, veamos cuáles son los requisitos para trabajar en Primark.

Requisitos para trabajar en Primark

Empezaremos por los puestos de Dependiente de Tiendas, para los que buscan trabajadores que estén en la edad legal para trabajar en España y que tengan al menos el título de la ESO.

Además de estos dos requisitos, los interesados en conseguir este empleo en Primark deben cumplir con el siguiente perfil.

  • Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente.
  • Actitud positiva.
  • Flexibilidad.
  • Ganas de aprender.
  • Gusto por la Moda.
  • Capacidad para trabajar en Equipo.

Para estos puestos no es necesario contar con experiencia previa, aunque si se valorará positivamente, sobre todo en puesto de dependiente en el sector textil.

Para el Puesto de P&C Supervisor, en cambio, se necesita tener el título de Licenciatura en Psicología o Diplomatura en Relaciones Laborales. Además de contar con un año de experiencia en reclutamiento y selección de personal.

También es necesario tener un alto nivel de ofimática y nivel medio en legislación laboral general y específica.

Ya conoces los requisitos que piden desde el Departamento de Recursos Humanos de Primark para ocupar estos puestos de trabajo. Ahora veamos que es lo que ofrece ellos.

En cuanto al contrato que se firmará, este será de duración determinada a tiempo parcial para los puestos de Dependientes. En cambio, el P&C Supervisor firmará un contrato fijo a jornada completa.

¿Cuál es el sueldo en Primark?

Para conocer cuanto puedes ganar trabajando en Primark, debes consular el convenio colectivo de la compañía, donde está publicado la tabla salario en función de la categoría profesional.

Los nuevos dependientes tienen un salario de 14,682,12 euros al año, mientras que el P&C Supervisor cobra un salario de 19.346,99 euros al año.

conseguir trabajo en primark
Cómo trabajar en Primark

Cómo mandar el curriculum para conseguir este empleo en Primark Canarias

Si cumples el perfil y las condiciones laborales que ofrece Primark te parecen intersantes para presentar tu candidatura, así es como debes proceder.

Primero, debes ingresar en el portal de empleo Primark. Como muchas otras grandes compañía, Primark gestiona sus propias ofertas de empleo. Te dejamos el enlace directo con las ofertas filtradas para estas 3 tiendas aquí.

Una vez accedas, verás los puestos vacantes. Únicamente tienes que pulsar sobre el puesto que te interese e inmediatamente te mostrará toda la información relacionada con el trabajo. Para enviar el curriculum a Primark, debes pulsar sobre «Aplicar».

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Canarias, en nuestra sección de noticias de trabajo, tienes otras oportunidades de empleo a las que poder inscribirte y conseguir un trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS