domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaEmpleo en Barcelona para trabajar en una empresa de limpieza

Empleo en Barcelona para trabajar en una empresa de limpieza

La compañía Lunet busca limpiadores en Barcelona

Si estás buscando empleo en Barcelona en el sector de la limpieza, la compañía Lunet esta buscan Operarios de limpieza.

Lunet Facility Services, es una compañía con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios profesionales de limpieza y mantenimiento para aquellas empresas que necesiten una gestión integral de sus oficinas.

Recientemente, Lunet ha publicado 2 ofertas de empleo de limpiador con contrato de 20 horas y un sueldo de hasta 666 euros mensuales.

¿Quieres conseguir uno de estos empleo como limpiador? En este artículo encontrarás toda la información necesaria para ver si cumples el perfil y sobre todo te indicaremos cómo enviar el currículum correctamente para conseguir el trabajo.

Oferta de empleo en Barcelona para trabajar de limpiador

Si quieres hacerte con uno de estos puestos, necesitas al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con al menos un año de experiencia.

Las funciones serán mantener correctamente, limpias y ordenadas las instalaciones según los estándares de calidad del cliente y el plan asignado.

Como puedes ver, los requisitos son muy asequibles si ya cuentas con experiencia previa. Ahora veamos que ofrecen desde Lunet.

En principio ofrecen un contrato eventual de al menos 3 meses de duración a 20 horas semanales. El sueldo será de 666 euros mensuales.

  • Operario de limpieza en Barberá del Vallés: turno de mañana de 11:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
  • Operario de limpieza en Rubí: turno de mañana de 20:00 a 00:00 horas de lunes a viernes.

Además de estos 2 limpiadores  buscan un Supervisor de Servicios de Limpieza. Para este puesto es necesario contar con formación de Ciclo Formativo de Grado medio y 3 años de experiencia previa. Es más, si quieres hacerte con el trabajo necesitas conocimientos de Excel medio y permiso de conducir B. Para este trabajo si ofrecen un contrato indefinido a jornada completa con un sueldo de hasta 2.000 euros mensuales.

Personal de limpieza
Personal de limpieza

Cómo enviar el currículum

Si quieres participar en el proceso de selección que la compañía de limpieza Lunet ha puesto en marcha para cubrir de forma inmediata, debes enviar tu curriculum a través de este enlace.

Una vez accedas, verás el listado con las ofertas de empleo en Barcelona. Solo tendrás que pulsar en la que te interese para poder inscribirte.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Barcelona, las que enviar el currículum, vista nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS