jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y LeónEmpleo en Amazon para trabajar en su Centro Logístico de Valladolid

Empleo en Amazon para trabajar en su Centro Logístico de Valladolid

Amazon busca 10 Mozos/as para trabajar en su Centro Logístico de Valladolid

¿Estás buscando trabajo en Valladolid? Amazon, el gigante del comercio online, está buscando 10 trabajadores para el puesto de Mozo/a de almacén a los que se le ofrece un contrato fijo-discontinuo.

Puesto para el que no se necesita experiencia previa, de modo que si buscas tu primer empleo, tienes la oportunidad de unirte a una gran empresa del sector e-commerce.

Si quieres conseguir uno de estos empleos para trabajar en Amazon, a través de este artículo te indicaremos que perfil buscan y lo más importante y que ya te estarás preguntando, ¿Dónde hay que enviar el currículum?

Amazon busca 10 Mozos de almacén en Valladolid

Este centro logístico se puso en marcha en 2021, creando  60 empleos, a los que en estos últimos meses se han ido sumando nuevos trabajadores.

La experiencia no es un requisito indispensable, pero lógicamente será valorable. Lo que si es indispensable es que cuentes con el título de Educación Secundaria Obligatoria, es decir, la ESO.

Además, quieren trabajadores con buena actitud, ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición al aprendizaje.

Únicamente con eso, podrás presentarte al proceso de selección, a partir de ahí, todo lo que puedas aporta de más, mucho mejor. Por ejemplo, si tienes el carnet de carretillero o algún curso relacionado con el sector de la logística, no olvides mencionarlo en tu CV.

El contrato que firmarán los 10 nuevos trabajadores de Amazon, será fijo-discontinuo para trabajar durante las diferentes campañas de Amazon a lo largo del año: Prime Day, Back to School, Black Friday, etc.

En cuanto al salario, dependerá de la jornada laboral, pero informan que oscila entre los 900 y 1.200 euros al mes.

como trabajar centro logístico amazon

Cómo enviar el curriculum para conseguir este trabajo en Valladolid

Si quieres conseguir uno de los puestos que ofrece Amazon para su Centro Logístico de Valladolid, debes inscribirte en el proceso de selección de la siguiente forma.

Primero, el proceso de selección es a través de la empresa de Recursos Humanos Manpower, una de las compañías en el que el gigante americano delega para la contratación de personal.

Por ello, debes dirigirte al portal de empleo donde se ha publicado el proceso de selección. Una vez accedas, solo tienes que pulsar sobre «Inscribirme en esta oferta» y rellenar el formulario.

Por último, si lo que buscas es trabajar en el sector logístico, recientemente Adecco ha lanzado una macro oferta de empleo para contratar a 1.500 trabajadores en toda España.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS