viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizEmpleo en Amazon para trabajar en su Centro Logístico de El Puerto...

Empleo en Amazon para trabajar en su Centro Logístico de El Puerto de Santa María

Las contrataciones serán directamente con Amazon y no a través de ETT, Ofrece contrato indefinido a jornada completa.

Si te gustaría trabajar en Amazon, el gigante, el comercio online, está buscando personal para su Centro Logístico de El Puerto de Santa María (Cádiz). La contratación será directamente con Amazon, es decir, no es a través de una empresa de trabajo temporal.

A través de este artículo te indicaremos como puedes solicitar empleo en Amazon y conseguir uno de los puestos con contrato indefinido a jornada completa.

El puesto demandado por Amazon es el de Mozo/a de almacén (Operador Logístico) para el que no se precisa experiencia previa.

Amazon en busca de trabajadores en El Puerto de Santamaría para su almacén

Como hemos dicho, la oferta de empleo en Amazon, no será a través de intermediarios, Empleojob.es tampoco recoge ningún curriculum. Si solo quieres saber como solicitar empleo en Amazon, al final explicamos como hacerlo.

Para conseguir el puesto buscan trabajadores con disponibilidad para trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieren las necesidades de sus clientes.

El trabajo se desarrollará mayormente de pie o caminando, por lo que debes tener condiciones físicas para esto y para poder cargar con hasta 15 Kg.

No es necesario contar con experiencia previa, aunque si sería lo deseable. Al igual que tener formación, como los cursos gratis del SEPE para el sector logístico.

Si cuentas con experiencia en este sector, es muy importante que lo indiques en tu curriculum, junto con las funciones que realizaste. Sobre todo si coinciden con las que tendrás que hacer en el Centro Logístico de Amazon en El Puerto de Santa María:

  • Recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de Calidad.
  • Ubicación de productos en estanterías.
  • Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico.
  • Recogida de productos de estanterías o pallets.
  • Empaquetado de productos.
Preparador de pedidos
Preparador de pedidos | Foto Facebook @InsideAmazon

Cómo solicitar empleo en Amazon

Para inscribirte en esta oferta de empleo en Amazon en la provincia de Cádiz, debes dirigirte a su portal de empleo habilitado en su web.

Para facilitarte el trabajo te dejamos el enlace directo a esta oferta de empleo.  Es más, puedes comprobar que la oferta es directamente con Amazon, visitando su publicación en la red social para el empleo LinkedIn.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Cádiz, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas vacantes que hemos encontrado y que pueden interesarte.

NOTICIAS RELACIONADAS