miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo en Amazon: 50 vacantes para su Centro Logístico en Dos Hermanas

Empleo en Amazon: 50 vacantes para su Centro Logístico en Dos Hermanas

Amazon Dos Hermana necesita cubrir 50 puestos de Mozo/a de almacén

¿Estás buscando empleo en Sevilla? Te informamos que hay una oferta de empleo en Amazon, concretamente en su Centro Logístico de Dos Hermanas. La empresa americana precisa 50 Mozos/as de almacén para su enclave sevillano de forma urgente, por lo que si tienes disponibilidad para trabajar, continúa leyendo que te contamos como inscribirte.

Todos los trabajadores trabajarán a jornada completa de lunes a domingo, con dos días de descanso a la semana. En cuanto a los requisitos, te adelantamos que no se requiere experiencia, por lo que si estás buscando tu primer empleo, es una buena oportunidad laboral.

Se necesitan 50 Mozos de almacén para trabajar en Amazon Dos Hermanas

El perfil de trabajador que buscan es que sea una persona con iniciativa, flexibilidad horaria. Además, se deben cumplir estos requisitos:

Tener la capacidad para realizar su jornada de pie y poder cargar con hasta 22 kg. En lo que respecta a titulaciones bastará con el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Como bien señalan en la oferta de empleo, no es necesario contar con experiencia previa, pero si se valorará positivamente.

En cuanto a las condiciones, el contrato que se firmará será temporal, ya que es para la campaña de verano. Eso sí, la jornada será a tiempo completo, es decir, a 40 horas a la semana.

como trabajar centro logístico amazon

Cómo inscribirse en esta oferta de empleo en Sevilla

Si cumples el perfil que demandan para ocupar los 50 puestos de trabajo en Amazon, no lo dudes y presenta tu candidatura, tanto si tienes experiencia como si no y buscas tu primer empleo.

Para inscribirte debes hacerlo a través de Adecco. Aunque Amazon cuenta con su propio portal de empleo, en ocasiones delega la contratación de personal, sobre todo para sus Centros Logísticos.

De modo que dirígete al portal de empleo de Adecco desde este enlace y rellena el formulario al pulsar en «Inscribirme en la oferta».

Por último, si buscas más ofertas de empleo en Sevilla, en nuestra sección de noticias de trabajo encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS