viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo en ALSA: necesita contratar 78 conductores

Empleo en ALSA: necesita contratar 78 conductores

Alsa busca conductores en julio en varios puntos de España ofreciendo contrato indefinido y salarios que superan los 2.000 euros.

¿Eres conductor y buscas empleo?  La compañía de transportes Alsa está buscando conductores para incorporarse de forma inmediata. En total necesita cubrir 78 puestos de: conductores de largo recorrido, conductores de transportes y conductor VTC.

Los puestos son para diferentes puntos de España y ofrecen sueldos a partir de los 1.200 euros y alcanzando los 2.300 euros mensuales.

Si quieres unirte a Alsea y conseguir un empleo de conductor, a través de este artículo te informaremos en que lugares de España están las vacantes y que requisitos piden. Por supuestos te indicaremos como contactar con Alsa para enviar el curriculum.

ALSA necesita cubrir 75 vacantes de conductor en julio

Lógicamente, para poder acceder a estos empleo en Alsa de conductor, es necesario tener el carnet de conducir D más la tarjeta CAP de viajeros en Vigor, salvo para los puestos de conductor VTC que bastará con tener el permiso de conducir B.

Igualmente, es necesario disponer de al menos 10 puntos en el permiso de conducir y acreditar experiencia previa.

En cuanto a las condiciones laborales, se busca cubrir el puesto de conductor ocasional, por lo que se ofrece un contrato temporal con un mínimo de 3 meses de duración. No obstante, para los puestos de conductor de largo recorrido y VTC todos los contratos que se firmarán son indefinidos.

Esta son algunas de las condiciones laborales que se ofrecen:

  • Para el puesto de conductor VTC se ofrece un salario de 1.051 euros brutos más 2 pagas extras, dietas y el pago de horas extraordinarias.
  • Los conductores de transportes: sueldo de 1.493,77 € al mes más 3 pagas extras.
  • Los conductores de largo recorrido: el salario mínimo que se ofrece es de 1.600 euros brutos en 15 pagas, más dietas y nocturnidad aparte.

¿En qué lugares de España necesita Alsa conductores?

Alsa está buscando conductores en Madrid, Asturias, Granada, León, Palencia, Cantabria, islas Baleares, A Coruña, Álava, Vizcaya, Burgos, Ciudad Real, Las Palmas, León, Navarra, Orense, Salamanca y Valladolid.

¿Cumples el perfil de conductor que desde Alsa demandan para cubrir estos puestos en julio? Así es como puedes enviar el curriculum

Cómo contactar con ALSA para enviar el curriculum

Si cumples los requisitos que debe tener un conductor para conseguir un empleo en Alsa, prepara tu curriculum, que esto es lo que tienes que hacer para contactar con Alsa.

ALSA como gran compañía de transportes, dispone de su propio portal de empleo, al que puedes acceder desde este enlace. Una vez accedas podrás ver los puestos vacantes. Para facilitarte la búsqueda, puedes filtrarlos por provincia y ver que vacantes hay cerca de ti.

Cuando veas una oferta de empleo que te interese, pulsa sobre ella, comprueba sus requisitos y al final de la misma, encontrarás el botón «Solicitar ahora». Solo tienes que pulsarlo y rellenar el formulario para mandar tu curriculum.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS