miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoSector PrivadoSe busca Personal en Dos Hermanas (Sevilla) para la tienda de Mango...

Se busca Personal en Dos Hermanas (Sevilla) para la tienda de Mango en el CC Way

Oferta de empleo para trabajar en la tienda Mango Man del Centro Comercial Way, Dos Hermanas (Sevilla).

Si tienes experiencia como vendedor en tienda textil y buscas trabajo en Sevilla, seguro que esta oferta de empleo te interesa.

Young Retail, uno de los mayores franquiciados en el mercado nacional de Mango, está buscando personal para su tienda ubicada en el Centro Comercial Way.

Se trata de un puesto vacante para la tienda de Mango Man y para la que ofrecen un contrato a 36 horas semanales.

¿Te interesa? Si es así, continúa leyendo que te contamos que requisitos piden para el empleo y dónde tienes que enviar el currículum.

Se necesita Personal de tienda en Dos Hermanas

Centro Comercial Way

Las funciones del puesto serán principalmente, la apertura y cierre de caja, control, orden y limpieza tanto de tienda como de almacén, reposición y control de stock. Y por supuesto de la atención al cliente personalizada.

Para conseguir este empleo, es necesario que cuentes al menos con el título de la ESO. Además, dese Young Retail, buscan trabajadores con al menos un año de experiencia en tienda de textil de caballero, tengan pasión por la moda y con orientación al cliente.

Como hemos mencionado al principio, se ofrece un contrato laboral de 36 horas semanales.

Cómo apuntarme a la oferta de empleo

Si quieres ser el nuevo trabajador que se una al equipo de trabajo de la tienda de Mango Man en el Centro Comercial WAY de Dos Hermanas, entonces prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

Antes de «lanzarte» a presentar tu candidatura, dedícale unos minutos para comprobar que lo tienes actualizado, sobre todo si has realizado cursos del SEPE que pueden dar valor a tu candidatura. Una vez lo tengas procede enviar tu solicitud para participar en el proceso de selección.

¿Quieres más ofertas de trabajo en Sevilla? Visita nuestra sección de noticias con las últimas novedades del mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS