lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo de mozo de almacén en el Centro Comercial Parque Corredor (Torrejón...

Empleo de mozo de almacén en el Centro Comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz)

Se necesitan 10 mozos de almacén en Torrejón de Ardoz, Madrid.

Si estás buscando empleo para trabajar de como mozo de almacén en Madrid, el Centro Comercial Parque Corredor está buscando personal.

Exactamente, se necesitan 10 mozos de almacén para una importante empresa ubicada en dicho centro comercial. Para estos puestos ya te adelantamos que piden tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Los puestos son para trabajar los fines de semana en horario de mañana y el salario ofrecido es de 7,75 euros brutos la hora, un sueldo superior al salario mínimo.

Si te interesa esta oferta de empleo de mozo de almacén y quieres saber todos los detalles y dónde tienes que enviar tu currículum, sigue leyendo. En los siguientes apartados te vamos a dar toda la información y será al final cuando conozcas si merece la pena el puesto, dónde te indicaremos, dónde y cómo enviar el currículum.

Oferta de empleo en Torrejón de Ardoz

empleo centro comercial parque corredor
Parque Corredor | Foto Parque Corredor

Tal y como hemos indicado al principio, es necesario que tengas el título de la ESO, pero además, es necesario que tengas al menos 6 meses en puestos realizando las mismas tareas. Por último, buscan trabajadores con flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar los fines de semana, así como festivos de aperturas de centros comerciales.

¿Cuáles son las funciones?

  • Descarga del camión.
  • Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello.
  • Mantenimiento del espacio del almacén.
  • Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos.

Ahora que ya sabes que quiere la empresa, vayamos a lo que la empresa ofrece.

Ofrece un contrato de 8 horas semanales, de 6:00 a 10:00 horas en turnos de mañana para trabajar los fines de semana. La incorporación será inmediata y en cuanto al salario ofrece 7,75 euros brutos la hora. Indican que existe posibilidad de aumentar las horas.

Cómo enviar el curriculum vitae

Si la oferta de empleo de mozo de almacén en el Centro Comercial Parque Corredor, te parece interesante y quieres postularte al puesto, debes enviar tu currículum a través de este enlace.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo en Madrid a las que enviar el currículum, en nuestra sección de noticias de trabajo tienen las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS