lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla y LeónEmpleo Coca-cola: necesita personal para su Fábrica (Burgos)

Empleo Coca-cola: necesita personal para su Fábrica (Burgos)

La marca de refresco más famosa del mundo busca personal para su fábrica en Burgos.

Coca-cola necesita personal para su Fábrica en Burgos y publica una oferta de trabajo. Concretamente, busca cubrir puestos de Operarios de producción.

Si estás buscando empleo en Burgos tienes una oportunidad para trabajar en Coca-Cola. Te contamos a continuación que requisitos necesitas para optar al puesto y cómo enviar tu curriculum para inscribirte.

Trabajar en Coca-Cola

Empleo en Coca-cola: se necesitan Operarios de producción en Burgos.

Coca-Cola Euopean Parnets ha publicado una oferta de trabajo para su Fábrica ubicada en Burgos.

Para estos puestos Coca-Cola busca personas que tengan disponibilidad para incorporarse de forma inmediata. En cuanto a titulaciones, es necesario que tengas Formación Profesional Segundo Grado o Grado Superior en Rama Industrial. Además, es necesario tener experiencia previa en líneas de producción.

Aunque no es necesario, se valorará tener conocimientos de informática SAP y estar en posesión del Diploma de Carretillas Elevadoras.

Cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Coca-cola en Burgos.

Si cumples los requisitos y quieres presentarte para optar al puesto, no olvides revisar tu curriculum destacando todo lo que pueda hacerte destacar sobre el resto de candidatos. Una vez lo tengas listo puedes dirigirte aquí al propio portal de empleo de Coca-cola. Donde además podrás observas que hay otros puestos de trabajo disponibles.

Por último, te aconsejamos antes de enviar tu curriculum que este sea lo más sencillo y cómodo de leer. Recuerda que es una persona la encargada de comprobar miles de curriculums. Si presenta un CV muy pesado con mucha información, pero gran parte de ella es irrelevante, tu curriculum pasara a la montaña de rechazados. Así que coge tu curriculum y deja a primera vista todo lo que te sea favorable, cursos, experiencia laboral, habilidades.

Tampoco olvides adjuntar una buena carta de presentación, en este artículo te contamos paso a paso como redactarla.

 

NOTICIAS RELACIONADAS