sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónEmpleo Coca-Cola: busca personal para su fábrica en Huesca

Empleo Coca-Cola: busca personal para su fábrica en Huesca

Coca-Cola ha iniciado varios procesos de selección para contratar personal para su fábrica de producción en Huesca.

Oferta de empleo en Coca-Cola para sus fábricas en Huesca. Coca-Cola Europacific Parners la división de la marca de refrescos más famosa del mundo en España publicado varias ofertas de trabajo.

Busca cubrir los puestos de Operario de Mantenimiento y Operario de Producción para sus fábricas en Vilas del Turbón y Torre La  Ribera (Huesca). Además, tenemos que recalcar que son para trabajadores sin experiencia. Por lo que si estás buscando tu primer empleo, es una magnífica oportunidad para coger experiencia e incluso iniciar carrera en una gran empresa.

Si estás desempleado y quieres conocer más detalles sobre este empleo en Coca-cola sin experiencia, sigue leyendo que te damos todos los detalles.

Empleo en la fábrica de Coca-Cola en Huesca.

Trabajar en Coca-Cola

Como hemos mencionado no se requiere experiencia previa para optar a estos puestos de trabajo. Pero si una formación específica, la cual te detallamos a continuación.

Para los puestos de Operario de Mantenimiento es necesario que cuentes con Formación Profesional de Grado Medio o Superior en electrónica o electricidad. Tus funciones principales serán realizar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de la maquinaria. Así como efectuar la reparación de averías.

Mientras que para el puesto de Operario de Producción no se precisa de una titulación específica, si se valorará tener formación en CFGS y disponer de vehículo propio. Tus funciones principales serán el aprovisionamiento de la maquinaria con el producto requerido y vigilar para comprobar el estado de las líneas, asegurando la calidad del producto.

En ambos empleos, es necesario tener disponibilidad para trabajar a turnos. Y aunque no es necesario tener experiencia, eso no quiere decir que no se valore, por lo que si ya cuentas con ella, es algo que tienes ganado.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Coca-Cola España.

Si cumples los requisitos para este trabajo en Coca-Cola, prepara tu currículum y envíalo a través de su portal de empleo a través de los siguientes enlaces: Operario de Mantenimiento y Operario de Producción para Vilas del Turbón y Operarios de Producción en Torre La Ribera.  Solo tienes que pulsar sobre los enlaces y te llevarán directo a la oferta de empleo en Coca-Cola, donde podrás verificar todos los detalles del puesto. Si todo te parece correcto, solo tendrás que hacer clic en

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS