domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónEmpleo para el Centro logístico de Dechatlon en Zaragoza

Empleo para el Centro logístico de Dechatlon en Zaragoza

Decathlon continúa buscando personal para sus Centros logísticos. En esta ocasión necesita personal para su almacén ubicado en Zaragoza.

Los puestos que necesita cubrir son los de Operario y Responsable logístico. Por tanto, si tienes experiencia en el sector logístico   y busca empleo en Zaragoza, únete a la plantilla de Decathlon. ¿Quieres más detalles de esta oferta de trabajo?, te la contamos a continuación

Personal logístico para Decathlon en Zaragoza.

Si estás interesado en conseguir  uno de estos puestos uno de los principales requisitos que se solicitan es tener experiencia previa en el puesto. Por tanto, deberás tener el carnet de carretillero, y conocimiento del uso de PDA.

No obstante Decathlon tiene una «Universidad Corporativa» desde la cual forma a sus trabajadores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.

¿Cuáles serán tus funciones?

Tus funciones serán principalmente el  aprovisionamiento de mercancías, comprobación de mercancía, catalogación e inventariado y almacenaje y conservación. Además de encargarte de preparar los pedidos  y controlar su salida y envío.

ofertas de trabajo en decathlon
Trabajadores en la entrada de Decathlon | Foto Decathlon.es

Cómo apuntarse a la oferta de empleo de Decathlon.

Si tienes decidido conseguir uno de estos puestos de trabajo en el Centro logístico que Decathlon tiene en Zaragoza, no lo ducesy presenta tu candidatura.

Para enviar el curriculum debes dirigirte a su portal de empleo. Te dejamos los enlaces directos a cada oferta de trabajo: Operario Logístico en Zaragoza, Responsable logístico en Zaragoza.

Recuerda destacar tu experiencia laboral en el sector, así como habilidades que te hagan destacar sobre el resto de candidatos. De esta forma aumentarás tus posibilidades de conseguir el puesto de trabajo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS