martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaSe necesitan 6 Carpinteros en Manzanares (Ciudad Real) para la fabrica Nazan...

Se necesitan 6 Carpinteros en Manzanares (Ciudad Real) para la fabrica Nazan PVC

NAZAN PVC busca personal para su fábrica de PVC en el municipio de Manzanares.

La compañía NAZAN perteneciente al grupo empresarial STRUGAL ha lanzado una oferta de empleo en busca de Carpinteros de PVC.

STRUGAL es una empresa que nació en 1975 en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, donde se encuentra su principal fábrica. Desde entonces se ha consolidado como la empresa líder en el sur de España en  el diseño, extrusión y distribución de soluciones de aluminio para la industria y de sistemas de cerramiento de aluminio como ventanas, correderas, fachadas ligeras y panel composite.

En total se buscan 6 Carpinteros para trabajar en la fábrica de Manzanares, en Ciudad Real.

¿Te gustaría formar parte de la plantilla de NAZAN PVC? En esta noticia te contamos que requisitos pide, en que consiste el trabajo a realizar y por supuestos, donde tienes que presentar tu curriculum para optar al puesto

Se necesitan carpinteros en Ciudad Real

Los trabajadores participarán íntegramente en el proceso de fabricación de ventanas de PVC. Por lo que piden trabajadores con al menos dos años de experiencia en el sector de fabricación de ventanas, ya sea de PVC, aluminio, madera, etc.

Aunque no es un requisito indispensable, se valorará tener experiencia en otros tipos de carpinterías, como en aluminio o madera.

Es más, buscas personas proactivas y orientadas al aprendizaje y mejora continua en el puesto de trabajo.

Cómo apuntarme a esta oferta de empleo

Si cumples los requisitos que desde NAZAN demandan para ocupar estos empleo, entonces prepara tu curriculum y envíalo a través del portal habilitado en la web oficial.  Puedes acceder directamente a la publicación de la oferta de trabajo desde este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar que se traba de la web oficial y que, por tanto, tu candidatura llegará directamente a la empresa sin pasar por intermediarios. Únicamente tendrás que pulsar sobre «Inscribirme a esta oferta» y cumplimentar el formulario de inscripción.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS