Se busca personal para trabajar en la recolección del níspero en La Nucía (Alicante)

Proceso de selección de personal para trabajar en la recolección del níspero.

El Ayuntamiento de La Nucía junto con la Pronismb SL y Safir Fruits han puesto en marcha un proceso de selección  para trabajar en la campaña del níspero.

En total se contratarán 50 personas que trabajarán durante la última semana de marzo hasta finales del mes de mayo, periodo que dura la campaña de recolección del níspero.

¿Qué tareas realizarás?

En primer lugar, debes tener en cuenta que todo trabajo de campo conlleva un gran esfuerzo físico para llevar a cabo la recolección del fruto.

Las tareas a realizar son la recolección del níspero y la clasificación y envasado de este, esto último se realizará en las instalaciones de Safir Fruits, especialistas en el sector de exportación de frutas y hortalizas.

Requisitos.

Si estás interesado en apuntarte a esta oferta de trabajo, debes saber que uno de los requisitos es estar inscrito en el Punto de Empleo Local del Ayuntamiento de la Nucía.

Además de ese requisito, también es necesario estar empadronado en el municipio de La Nucía.

¿Cómo enviar el curriculum?

Para realizar tu inscripción y optar a uno de los puestos de trabajo, deberán asistir a la agencia de colocación del consistorio de La Nucía, situado en el Edificio de urbanismo.

Plazo de solicitud.

Eso sí, deberás darte prisa si quieres forma parte del proceso selectivo, pues el plazo para inscribirse finaliza el próximo 15 de marzo de 2021.

Más información.

Si quieres conocer más detalles de esta oferta de empleo para trabajar en la campaña del níspero en La Nucía puedes hacerlo llamando al teléfono de la agencia de colocación del consistorio:

Teléfono: 678 729 880

Por último si quieres informarte de las últimas ofertas de empleo en la Comunidad Valenciana, visita nuestra sección de empleo aquí.

 

 

 

 

 

¡Comparte!


Widget not in any sidebars
Ver todas