Buscan Peones agrícolas para la Campaña de recogida de aceituna en Jaén

Nuevo proceso de selección para cubrir puestos de trabajo para la campaña de recogida de aceituna en varios municipios de la Provincia de Jaén.

El servicio de Gestión de Empleo Agrario (GEA)  del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado dos ofertas de empleo para cubrir puestos de Peones para la recogida de aceituna.

La Agricultura es uno de los sectores que con la pandemia del coronavirus se ha visto afectada y se mantiene siendo un generador de empleo donde muchos desempleados encuentran una oportunidad laboral para poder tener ingresos.

Funciones.

Los trabajos a realizar serán los propios de la recogida de la aceituna, vareo, soleo, sopladora, motovareadora … donde se exigirá un esfuerzo físico medio/alto, ya que se deberá manipular manualmente grandes cargas de peso.

Concretamente se buscan peones en los municipios de Alcalá la Real y Chiclana de Segura.

Salario.

En cuanto a la remuneración esta será de 53 euros al día donde no se detalla si ofrecen alojamiento. Las campañas comenzarán el 15 y el 19 de febrero hasta fin de campaña.

Como enviar el curriculum

Si estás interesados en trabajar en la campaña de la aceituna en Jaén, puedes  inscribirte en la oferta  de empleo dirigiéndote a tu oficina de empleo o bien puedes hacerlo inscribiéndote en la web del Servio de Gestión de Empleo Agrario (GEA).

Si te interesas conocer más ofertas en la Provincia de Jaén visita nuestra sección de empleo aquí.

¡Comparte!