miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesitan Camareros en Jerez de la Frontera para la apertura de...

Se necesitan Camareros en Jerez de la Frontera para la apertura de Carls Jr en el CC Luz Shopping

Carls Jr busca Camareros a jornada completa y contrato indefinido para su nuevo restaurante en Jerez de la Frontera.

La cadena de restaurantes de comida rápida Carl´s Jr abrirá un nuevo restaurante en el municipio de Jerez de la Frontera. Concretamente en el Centro Comercial Luz Shopping y para el que está buscando personal.

Desde Carls Jr buscan cubrir dos puestos de Camarero para los que ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

¿Tienes experiencia en el sector de la hostelería y buscas empleo en la  provincia de Cádiz? Si la respuesta es afirmativa continúa leyendo que te damos todos los detalles de esta oferta de empleo, así cómo donde tienes que presentar tu candidatura.

Se necesitan Camareros en Jerez de la Frontera


Para poder presentarte a este proceso de selección y formar parte del equipo gerencial para la nueva apertura de Carls Jr en el Centro Comercial LUz Shopping  en Jerez de la Frontera, debes cumplir los siguientes requisitos.

Primero, se buscan trabajadores con el título de la ESO y al menos dos años de experiencia en gestión de restaurantes. De modo que debes tener conocimientos en la realización de inventarios y análisis de ventas.

Por último, se precisa dotes de mando, de gestión y de organización. Capaz de crear buen ambiente laboral.

La compañía ofrece un contrato indefinido a jornada completa  y un salario que puede llegar hasta los 24.000 euros brutos al año.

Cómo enviar el curriculum

Si cumples el perfil que solicitan en Carls Jr, presenta tu candidatura. Para ello debes enviar tu curriculum a través de la publicación de la oferta de trabajo a través del perfil de la empresa en el portal de empleo infojobs.

Para facilitarte el trabajo, te dejamos  a un solo clic el enlace para que puedas postularte al puesto. Puedes inscribirte desde aquí.

Por último, si estas en búsqueda de empleo y quieres conocer más ofertas de trabajo en la provincia de Cádiz, te animamos a visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS