Más de 500 empleos para profesionales TIC en atSistemas

¿Tienes formación en las nuevas tecnologías? Si eres una persona formada en el sector tecnológico y estás buscando empleo, en atSistemas se abrirán nuevas oportunidades de empleo para más de 500 profesionales TIC.

Según ha comunicado la propia compañía en sus redes sociales, tienen prevista la contratación de más de 500 trabajadores para cubrir las necesidades de la empresa que sigue creciendo gracias a la  a la digitalización de las empresas.

La alta demanda de este sector a consecuencia de la pandemia del coronavirus y la implantación del teletrabajo ha provocado que muchas empresas apuesten por mejorar sus infraestructuras digitales por ello desde atSistemas buscan perfiles como Analistas Programadores Java MIcroservicios, Desarrolladores Junio PL/SQL, Administradores de Sistemas y Seguridad, Arquitectos de Software, Especialistas en Machine Learning, Consultores Agile, Programadores en PHP…

Si quieres trabajar en el mundo tecnológico atSistemas es un buen lugar, ya que cuenta con 25 años de experiencia en el mercado y cuenta en la actualidad con más de 1.400 trabajadores en diferentes áreas tecnológicas estando presente en las principales ciudades españolas  como Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Cádiz, Huelva, Palma de Mallorca, Sevilla y Santiago de Compostela  y  en el extranjero en Milán. 

Además, el pasado mes de noviembre la consultora también amplió su presencia exterior con la apertura de una oficina en Lisboa.

Si estás interesado en formar parte del equipo de atSistemas, puedes informarte de las actuales ofertas de empleo desde el propio portal de empleo habilitado por la compañía en su web.

También es posible conocer las ofertas de trabajo disponibles accediendo al propio perfil que la compañía tiene habilitado en el portal de empleo infojob, así como en la red social de empleo Linkedin

TECNOLOGIA

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

¡Comparte!