sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpleo Amazon: se necesita personal en Dos Hermanas

Empleo Amazon: se necesita personal en Dos Hermanas

Amazon ha publicado varias ofertas de empleo para su Centro Logístico ubicado en Dos Hermanas (Sevilla).

Este nuevo centro logístico comenzó a funcionar en el mes de septiembre de 2020. Una puesta de la compañía estadounidense con la que espera crear más de 1.000 puestos de trabajo fijos durante los tres años posteriores a su apertura.

Ya el pasado mes de septiembre, desde el propio Ayuntamiento de Dos Hermanas se anunció un proceso de selección para la campaña de Navidad.

Por tanto, si estás desempleado y buscas trabajo en la provincia de Sevilla, esta puede ser la oportunidad que estabas buscando.

¿Qué puestos busca cubrir Amazon?

Principalmente, busca cubrir puestos de Responsable de producción y el de Gerente de Área. Pero también busca cubrir el puesto de Responsable de Equipo Técnico y de IT intern.

amazon centro logistico
Cinta transportadora de un centro logístico de Amazon

Amazon busca personal para su Centro Logístico en Dos Hermanas.

A continuación te contamos que requisitos piden para cada uno de los puestos:

Para el puesto de Responsable de Producción es necesario que tenga conocimientos de inglés y estar dispuestos a trabajar en el turno de noche y fines de semana. No es necesario tener experiencia previa. 

El Responsable de Equipo Técnico debe tener conocimiento de los sistemas de control basados en PLC y experiencia en el uso de CMMS (Computerized Maintenance Management Systems).

Mientras que el IT intern debe estar cursando una licenciatura en TI, Ciencias de la computación, Ingeniería u otros campos tecnológicos. Habilidades de redes LAN / WAN y tener un nivel básico de inglés.

Como enviar el curriculum para trabajar en Amazon.

Si tienes decidido presentar tu candidatura porque buscas tu primer empleo o bien quieres dar ese giro necesario a tu carrera profesional y aprender otra profesión, entonces envía tu currículum a través de este enlace.

Recuerda, si no tienes experiencia en el sector, intenta destacar aquellos rasgos que te hagan destacar sobre los demás. Por ejemplo destacar otros trabajos que no son del sector, sin embargo, pueden reflejar que sabes trabajar en equipo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS